viernes, 4 de enero de 2013

Reto 2013: 3 trilogías


Yo, la verdad, no soy una gran fan de las trilogías, sino de los libros únicos. Por eso, tengo en mi lista de pendientes cuarenta mil sagas y trilogías que siempre sitúo al final del todo. Este año, me propongo darles un voto de confianza, porque, a veces, algunas trilogías merecen la pena.
Este reto es del blog laúltimacanción, y consiste en leer durante todo el año, tres trilogías. Yo aquí abajo voy a poneros mi lista. ¡Espero que no se queden acumuladas!

1. Memorias de Idhún, de Laura Galego

2. Química perfecta, de Simone Elkeles

3. El amor más allá del tiempo, de Kerstin Gier
1. Rubí
2. Zafiro

2 comentarios:

  1. si te lees memorias de idhun y te gusta ( lo que es lo mas probable)
    leete la saga cronicas de la torre son 4 libros los 3 primeros son la historia principal, el ultimo una precuela aparte sobre un personaje de los otros tres y la verdad no son tan buenos como idhun pero merecen la pena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Memorias de Idhun es muy conocido y todo el mundo habla muy bien de él así que, espero que este a la altura. En cuanto a la saga crónicas de la torre, la leí hace tiempo (antes de crear el blog, por lo que no la he reseñado) y también me gustó mucho aunque me la habían pintado tan bien que quizás me decepcionó algo. Aún así, muchísimas gracias por la recomendación
      Un saludo ;D

      Eliminar

"Sabes que has leído un buen libro cuando al cerrar la tapa después de haber leído la última página te sientes como si hubieras perdido a un amigo." Paul Sweeney