viernes, 4 de enero de 2013

Reto Literario 2013: los veo...y subo cinco más


De parte del blog Divina Inspiración, he descubierto este interesante reto. Para todos aquellos que les asusta ver retos de 50, 75 y 100 libros...esta es su solución (*suspiro* ojalá lo hubieran inventado el año pasado).
Este reto consiste en proponerte tu mism@ tu propio límite de libros y cuando o superes...sumarle al reto cinco libros más.
Para mi,que ya sé aproximadamente cuantos libros leeré este año, el reto es un poco fácil y por eso, he pensado ponerle un pequeño grado de dificultad: los libros que yo me propongo leer serán de solo de misterio.
El misterio, el terror, los thrillers,...son un género que tengo bastante aburrido (debido al atracón de libros de misterio infantil que me pegué de pequeña) y estoy decidida a retomar este género.
Empezaré mi primer escalón con cinco libros de misterio. Aquí, en esta entrada, iré subiendo los libros que vaya subiendo. ¡Espero llegar muy arriba!



1. Cazadores del Crepúsculo, de Darren Shan
2. El lago de las almas, de Darren Shan
3. Nunca digas nunca, de Amy Lab
4.The curse girl, de Kate Avery Ellison
5. Diecinueve minutos, de Jodi Picoult

------------PRIMER ESCALÓN------------
6. El bebedor de lágrimas, de Ray Loriga
7. El silencio se mueve, de Fernando Marías
8.Caperucita roja ¿a quien tienes miedo?, de Sarah Blakley-Cartwright
9. Nubes de kétchup, de Annabel Pitcher
10. Como desees, de Anabel Botella

------------SEGUNDO ESCALÓN------------
11. Antes de partir, de Jessica Warman
12. El secreto de Lucía Morke, de Inés Macpherson
13. Memorias de un amigo imaginario, de Matthew Dicks
14. Erebos, de Úrsula Poznanski
15.The host, de Stephenie Mayer
------------FIN------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Sabes que has leído un buen libro cuando al cerrar la tapa después de haber leído la última página te sientes como si hubieras perdido a un amigo." Paul Sweeney