viernes, 18 de enero de 2013

Links rotos XI

Hola! Hace dos días me decidí a revisar de nuevo todos los links de descarga. Si es un trabajo que me lleva mucho tiempo, pero recientemente los links se rompen con mucha facilidad y realmente es necesario cambiarlos cada mes, pero muchas veces me da una pereza...no sé que haré dentro de un año.
En fin, he arreglado una tonelada de links, pero muchos no he podido localizarlos. La mayoria son libros que tengo en papel, pero otros los tengo en mi ordenador. Aquí os dejo la lista:

1. Promise, ¿Crees en los milagros? (este sólo tengo en papel y no puedo enviároslo)
2. Huellas y Manchas (este sólo tengo en papel y no puedo enviároslo)
3.Quantic Love (este sólo tengo en papel y no puedo enviároslo)
4. Las estrellas se pueden contar (este sólo tengo en papel y no puedo enviároslo)
5. Pillage (este no lo tengo ni en papel porque era de la biblioteca)
7. Ocultos (otro libro que tampoco tengo porque también saqué de la biblioteca)
8. Blood magic (este libro lo tengo en mi ordenador, si lo queréis enviadme un correo a t3clacori1011@gmail.com y pedídmelo)
9. Ser yo es un asco (este libro lo tengo en mi ordenador, si lo queréis enviadme un correo a t3clacori1011@gmail.com y pedídmelo)
10. El violín negro (este no lo tengo ni en papel porque era de la biblioteca)
11.Capitanes del caribe (este no lo tengo ni en papel porque era de la biblioteca)
12. Algún día este dolor te será útil (Este solo lo tengo en papel. lo siento)
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Sabes que has leído un buen libro cuando al cerrar la tapa después de haber leído la última página te sientes como si hubieras perdido a un amigo." Paul Sweeney