lunes, 7 de enero de 2013

IMM 4

Con siete días de retraso algo de retraso llega al fin el IMM de diciembre. Pero tengo mis razones: estos días he estado de vacaciones estudiando muy duramente, y claro lo primero es dormir y leer el deber y luego la diversión.
Y ahora que tengo que estudiar diez páginas de historia un poco de paz voy a aprovechar mi poco tiempo tiempo libre para escribir este IMM.

Y por si os estáis preguntando qué es un IMM, ahora os lo explico. Si ya lo sabéis, podéis saltaros directamente este párrafo, pues sería una pérdida de tiempo. En todo caso, las siglas IMM significan In My Mailbox. Aquí me dedico a hablar de los libros conseguidos este mes pasado. Son libros que he sacado de la biblioteca, que me han regalado, que me han prestado, que he descargado,...etc.

Ahora que todos sabemos lo que es un IMM (sección que no es propia de mi blog), vayamos a ver los libros que he conseguido este mes:

LIBRO DIGITAL
Este libro hacia mucho que lo veía, pero, a parte de que la sinopsis no me llamaba mucho la atención, la portada me echaba muy para atrás pues, aunque en mi libro digital no se ve, afortunadamente, la chica de la portada me daba yuyu. Pero ya cansada de tanto verla, y de que tanta me dijera "oh si, es muy bonita", pues decidí descargarlo, aunque posiblemente quedará en mi laaaarga lista de pendientes

Este es un libro que me hacía ilusión, pues la sinopsis y la portada me recordaban a una peli que me gustó mucho, aunque,... Al principio dudé, pues odio los libros de miedo, pero,...algo me llamó, y sin que me diera cuenta, ya le había dado click a descargar.

 Bueno, y esto que hay a continuación son toooodos los libros de Sherlock Holmes. Que yo creía que había más, como unos cincuenta. Ya hice la reseña del primero y no es que me gustara tanto como para leer cincuenta libros iguales, pero pasa que vi la película (cuyo Sherlock Holmes me decepcionó mucho) y, no sé, acabé animándome. Aquí os dejo la imagen de todos:











Como veis suman un total de diez, once más el libro que ya leí hace tiempo.

BILIOTECA
 Sí, este libro de portada arrugada lo saqué de la biblioteca. Vaaale, puede que sea algo infantiiil. Pero la portada tenía un brillo y la sinopsis no parecía tan mal...Pero nada, no me gustó. Si hacéis click aquí, veréis la reseña que hice. ¡Y lo peor es que es una trilogia!

PRESTADO

Sí, bueno, como sé que esta portada de arriba no os aclara mucho, también he puesto una foto del lomo del libro:
"El secreto". Me lo prestó mi compañera de clase, Gaby, ¡y no veáis cuanto le costó traérmelo! Hay tanta historia detrás de este libro,...que casi podría escribir una crónica. En serio, estuve tentada de ello, pero temo que dañe los sentimientos de mi compañera (en el inédito caso de que encontrara mi blog, supiera que soy yo y se sintiera identificada). Bueno, solo decir que el libro me decepcionó, y no valió mucho la pena leerlo (lo siento Gaby si estás leyendo esto). Para ver más id a este link, donde encontraréis la reseña (en caso de ser Gaby, por favor, sigue leyendo y haz como si no hubieras visto el link).

CORREO
Y bueno, cuando ya había perdido toda esperanza, un día,...¡tachán! ¡Hay correo para mi! Vale que el libro sea pequeño, pero, es que mi buzón es diminuto ¿cómo se las apañó el cartero para dejarlo allí? Todo un misterio. En fin, este libro que pedí para la encuesta de Priceminister, encuesta que finalizaba el ¿6?¿7?¿3? de diciembre me llegó... ¡el 16 de diciembre! Así que, nada, tenía - 10/9/13 días para leerlo, hacer la reseña enviarla a Priceminister. ¿Creéis que lo logré? En caso de responder afirmativamente ir al médico y pedir una radiografía del cerebro. ¡Incloso envié un correo a Priceminister informando de lo ocurrido! ¿Y sabéis qué me contestaron? NADA. Absolutamnete nada. Falta una semana para que cumpla un mes des de que envié ese correo y AÚN ESTOY ESPERANDO CONTESTACIÓN. ¿Voy a recibirla? ¿Si? ¿No? En todo caso, aquí tenéis el link para ver la reseña. 

Y con esto...
SE CIERRA EL TELÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Sabes que has leído un buen libro cuando al cerrar la tapa después de haber leído la última página te sientes como si hubieras perdido a un amigo." Paul Sweeney