viernes, 4 de enero de 2013

Desafío 2013: 20 libros, 20 autores


La verdad, me apunto a este desafío solo por ilusión. Yo suelo leer bastante variado (a excepción de si estoy leyendo una saga eterna), así que no lo encuenrtro demasiado difícil. No tengo ninguna razón para querer participar: no conozco al blog de donde procede el desafío, fantasía mágica, ni tampoco tengo un gran interés en rellenar espacio en mi barra derecha. Sólo es que, el desafío me ha llamado la atención. Y ya está.
 Tras un párrafo anterior donde explico detalladamente los motivos por los cuales me he apuntado a este desafío, ahora os explicaré un poco de qué va. Básicamente, trata de leer durante todo el año, 20 libros cuyos autores sean diferentes. Por tanto, si leemos una trilogia (¿por qué en las librerias estas navidades solo venden trilogías?) sólo contará un libro. ¿Os interesa?
Yo en esta entrada voy a ir dejando los tíutulos de los libros y sus autores.

1. Tres corazones, dos cabezas y un verdugo, de K.M.Grant
2. Academy 7, de Anne Osterlund
3. Looking for Alaska, de John Green
4. El reino de los sueños, de Santiago García-Clairac
5. Una familia feliz, de David Safier
6. Llibre de les bèsties, de Ramon Llull
7. The beautiful between, de Alyssa B.Sheinmel
8. Saving Juliet, de Suzanne Selfors
9. Spectral, de Shannon Duffy
10. Memorias de un vampiro, de Morgan Rice
11. Boys don't cry, de malorie Blackman
12. Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo, de Albert Espinosa
13. Trono de cristal, de Sarah J.Maas
14. Tremolor, Maggie Stiefvater
15. Cinderella in cleats, de Clary Sims
16. Crash into me, de Albert Borris
17. Cross my heart, de Katie Klein
18. Cupido es un murciélago, de María Fernanda Heredia
19. Agua oscuras, de Claudia Gray
20. Entre luz y tinieblas, de Laura Whitcomb

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Sabes que has leído un buen libro cuando al cerrar la tapa después de haber leído la última página te sientes como si hubieras perdido a un amigo." Paul Sweeney