jueves, 3 de enero de 2013

Iniciativa: Querido anónimo


¿Nunca habéis visto una película o leído un libro en que el/la protagonista encontraba una carta, recibía un e-mail o encontraba un paquete anónimo, empezaba a investigar y la persona misteriosa terminaba siendo el amor de su vida? (Véase Contra el viento del norte y El mensaje) Siempre he soñado con una historia de amor parecida. O que al menos el desconocido se convirtiera en un gran amigo.

Por eso, enseguida que vi esta iniciativa de "Querido anónimo" en el blog Myfavouritebooks, me dije: "¡De esto se tienen que enterar todos!"
 Y aquí estoy, dos meses más tarde, creando una entrada para informaros de esta iniciativa. ¿Es necesario explicar en qué consiste?
Pues trata de escribir una carta, con un mensaje bonito, donde puedes poner lo que quieras y luego dejarla en cualquier sitio, en el lugar más inesperado, con la finalidad de alegrar el día a alguien.
¿No os parece genial?
Bueno, aquí abajo os dejo el banner de la iniciativa, y si hacéis click iréis directamente a la entrada original. ¡Espero que os apuntéis! ¡Y no pongáis excusas!

1 comentario:

  1. Muchísimas gracias por expandir la idea, cuantas más sonrisas se creen mejor :)
    Un besito!

    ResponderEliminar

"Sabes que has leído un buen libro cuando al cerrar la tapa después de haber leído la última página te sientes como si hubieras perdido a un amigo." Paul Sweeney