lunes, 21 de octubre de 2024

Blog en pausa

A veces, hay que asumir que el tiempo no es suficiente.

Me esperan unos meses difíciles. Por una parte, estoy trabajando a jornada completa y este mes me toca hacer horas extra algunas tardes. Quería seguir formándome para trabajar algún día en el sector de la edición, por lo que me apunté al Diploma d'Especialització en Tecnologies de l'Edició Digital, un curso de la UOC de tres asignaturas semestrales en línea. Por si eso no fuese poco, también decidí probar suerte y me inscribí a un examen de oposiciones para biblioteca. No esperaba que me cogieran, porque mis estudios no se correspondían exactamente con los requisitos, pero la oferta era demasiado tentadora (la biblioteca de mi pueblo, a diez minutos caminando de casa) como para dejarla pasar. Para mi sorpresa, me han cogido, así que tengo que ponerme las pilas a estudiar, porque el examen es el 16 de diciembre.

Ya he explicado a mis amistades que no me verán el pelo en un par de meses y a mi familia que les visitaré menos durante un tiempo. Otro de los sacrificios que me veo obligada a hacer es dejar este espacio en pausa durante un par de meses. Con todo lo que se me viene encima, me es imposible mantener el ritmo del blog y estar al tanto de todas las polémicas literarias que hay por redes. Seguiré visitando vuestros blogs para despejarme, así como escribiendo reseñas en los pocos ratos libres que tenga, porque me gusta dejar constancia y reflexionar sobre mis lecturas, aunque las dejaré en borradores.

Lo más probable es que no pueda retomar el blog hasta bien avanzado diciembre; en caso de regresar antes, lo anunciaré a bombo y platillo, tranquilos. Muchas gracias por seguir ahí y por leerme, pese a mi inconstancia. Crucemos los dedos para que todo me salga bien y vuelva con buenas noticias. 

1 comentario:

  1. ¡Muchísima suerte en esas opos!!! Por aquí estaremos esperando que vuelvas. Ahora toca ponerse las pilas.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

"Sabes que has leído un buen libro cuando al cerrar la tapa después de haber leído la última página te sientes como si hubieras perdido a un amigo." Paul Sweeney