martes, 15 de octubre de 2024

Viñeta del lector 123#

¡Hola a todos!

Ya vuelvo a estar aquí con una nueva entrada de Viñeta del lector, aunque en esta ocasión os traigo, no una, sino cinco viñetas. ¿Cuál es vuestra favorita?

Suerte que en lo captchas no te dan instrucciones como esta, porque sin duda en mi caso saldría que soy un robot (aunque ya me sale eso muchas veces, no sé si debería hacérmelo mirar). Me gusta tanto leer que leo inconscientemente todo cartel que se cruce en mi camino. Sin embargo, los de "tirar" y "empujar" que hay en las puertas me dejan bloqueada: soy incapaz de reaccionar a tiempo y termino haciendo al azar una de las dos cosas (y no siempre acierto). ¿También os pasa?

Muy poético. En una relación, él puso tres puntos suspensivos a la historia de pareja, es decir, le preguntó a ella qué pasaría con ellos a continuación, y ella respondió borrando dos, poniendo así punto y final a lo que tenían.

Qué difícil es escoger la siguiente lectura... Cada vez que cojo un libro, siento que los demás se entristecen por tener que seguir esperando. Me ha gustado mucho la interpretación de gaturro, que cuando ve que todos los libros se inclinan y caen hacia un lado porque ha cogido el de una esquina, considera que ha sido un derrumbe emocional. Muy divertido.

También muy poético. Aquí el autor del texto hace una metáfora de una relación amorosa que no duró mucho tiempo, como si fuese un cuento, pero que leerá mil veces, es decir, la rememorará muchas veces porque le ha marcado mucho.

Terminamos con un poco de humor. Sin duda, los lectores somos capaces de estar en dos lugares a la vez: mientras nuestro cuerpo se queda en el mundo real, nuestra mente viaje a cualquier otra parte. Yo suelo evadirme por completo. ¿Y vosotros?

Y hasta aquí la entrada de hoy. Espero que lo hayáis disfrutado^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Sabes que has leído un buen libro cuando al cerrar la tapa después de haber leído la última página te sientes como si hubieras perdido a un amigo." Paul Sweeney