jueves, 21 de noviembre de 2013

IMM 14: Octubre

¡¡¡Uff!!! No veáis cuanto me ha costado hacer este IMM, así que es normal que venga con tanto retraso. ¡Si ya estamos a finales de noviembre! En serio, que mil perdones, un poco más y ya hago el IMM de este mes.

Y es que mirad, os cuento qué me ha pasado: resulta que he perdido el cargador del ebook. ¡Y aún no hay rastro de él! ¿Alguien sabe dónde puedo buscarlo? ¿Alguna idea? ¿O sabéis si puedo comprar otro?

En fin, que no podía hacer esta entrada hasta conseguir el cargador pero por suerte, he logrado robarle el cargador del móvil a mi hermano (muahahaha), que resulta que también funciona con mi ebook.


Bueno, dejando mis problemas a un lado, es hora de empezar la entrada. Sabéis lo que es un IMM, ¿no? Para aquellos que no lo sepan, IMM son las siglas de In My Mailbox. En esta entrada, no original de este blog, me dedico a comunicaros mis últimas adquisiciones literarias (en este caso, del mes de octubre), tanto regalos, como préstamos, como libros de la biblioteca. Y muy raramente (el presupuesto no da para más) libros que he comprado.

Bah, no me enrollo más. Os dejo con mis últimos libros :D


LIBROS DIGITALES
Divergente, Insurgent y Allegian
 Esta trilogía me la han recomendado no una, sino dos millones de veces ya. Pero yo, cabezota, me negué a empezarla hasta que los tres libros estuvieran publicados. Por fin, el momento ha llegado, así que ahora solo me queda leerla. Espero hacerlo antes de que hagan la película ;)

La selección y La élite
 Otra trilogía de la que he oído hablar mucho, sobretodo, por las portadas tan bellas que tiene. Aún así, me falta el tercer libro, por lo que no voy a leer estos dos por ahora.

How to ruin your summer vacations, How to ruin your teenage life, How to ruin your boyfriend's reputation
 Últimamente, he recibido algunas recomendaciones de esta trilogía, por lo que no he podido evitar echarle un vistazo. La trama no parece nada de otro mundo, y además la autora no me terminó de convencer en Química perfecta, pero nada, que he decidido darles una oportunidad y ya se verá.

Erebos
La portada da algo de yuyu, ¿verdad? Precisamente por eso no terminaba de convencerme. Además, la sinopsis aumentaba mis prejuicios pues menciona algo de sangre...Pero ya lo he leído y os puedo confirmas que es un libro que está genial. Su trama, algo de thriller y muchos videojuegos, engancha y, afortunadamente para mí, no es una novela nada sangrienta. Pronto publicaré su reseña^^

El ángel de la oscuridad
Hacía tiempo que no leía nada de ángeles (Sniff, sniff, quiero releer Hush, Hush), por lo que decidí probar este. La verdad es que no ha sido nada del otro mundo, sino que ha sido una historia entretenida, pero que se olvida fácilmente. En cuanto pueda, subiré la reseña^^

BIBLIOTECA
Nunca seré tu héroe
Hace tiempo que quería hacerme con este libro, pues por la sinopsis parecía, aunque no fuera de lo común, entretenida. No sé, pero me empeñé tanto en la búsqueda de este libro (en vano) que cuando lo vi el otro día por la biblioteca me acordé de él. ¿Podéis creer que estaba en la sección de adultos? No y no, un error garrafal. En fin, que ya lo he leído y aunque no ha estado mal, tampoco ha sido memorable. Pronto publicaré  la reseña^^

 Zafiro
Y finalmente me hice con el último libro de esta trilogía. En general, no ha estado mal. Con tanta publicidad como tiene, esperaba más cosa, pero la protagonista es muy abierta y me ha caído genial. Sí, sé que aún no he publicado la reseña del ningún título de la trilogía, pero os aseguro que ya están escritas, así que espero no tardar mucho en publicarlas.

Este libro ya lo nombré en un IMM. He de admitir que lo devolví sin haberlo leído. la portada no me atraía nada y por la sinopsis parecía más bien un libro  para niños pequeños. pero la verdad es que esta joya esconde un gran tesoro en su interior. Tras la recomendación de la bibliotecaria, recelosa, decidí cogerlo...y su historia me ha fascinado. En esta ocasión, la reseña ya está publicada, y os animo a echarle un vistazo

El libro de los portales
No esperaba para nada leer este libro. Lo encargué a la biblioteca, con pocas esperanzas de conseguirlo... ¡y cuál fue mi sorpresa cuando me  avisaron de que ya había llegado, apenas unos días después! Laura Gallego es una escritora que me encanta ( y no sólo porque compartimos nombre), y he disfrutado mucho con su libro, aunque, debo confesar, muy a mi pesar, que su literatura se me está haciendo pequeña. Nada, que aún ni he escrito la reseña (así que esta va a tardar), pero prometo hacerla cuando me sea posible :D

Y eso es todo por hoy. Espero que os gusten mis novedades. ¿Hay alguna que os interese especialmente?

4 comentarios:

  1. muy buenos libros :D! Que te vaya bieeen con ellos muaa

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡que bueno!!!!
    si es que te da el tiempo vas a poder leer muchos libros interesantes :
    espero con ansias tu reseña de how to ruin , que yo lo ame
    la de divergente
    la de rubi que siempre he querido leerla pero la prota me suena que me va a caer mal ¿creo que no tienes la reseña de rubi?
    y la "seleccion" (si la prota te cae tan mal como a mi te convertiras en mi mejor amiga, mi casi alma gemela)
    broma.pero igual disfruta tus lecturas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ahora, tengo varias lecturas pendientes (he de terminar mis retos propuestos para este año) así que hasta entonces no podré comenzar ninguna de las trilogías mencionadas.

      Por otra parte, ya tengo echas las reseñas de la trilogía Rubí, que publicaré dentro de unos días. Yo creo que la protagonista te va a gustar, es bastante humana y divertida, diferente a lo último que he leído.
      Y en cuanto a La selección...creo que esperaré a conseguir el tercer libro :P

      Un beso,
      laurita

      Eliminar

"Sabes que has leído un buen libro cuando al cerrar la tapa después de haber leído la última página te sientes como si hubieras perdido a un amigo." Paul Sweeney