viernes, 22 de noviembre de 2013

¿Ayuda?

Hola!
Hago esta entrada rápida, para contaros un problemilla que me ha surgido. Resulta que estoy en proceso de terminar los retos propuestos para este año (que ya llevo terminado 7/12), y uno de ellos me está costando más de lo que debería. Se trata del desafío Busca en la portada: no encuentro ningún libro con una portada navideña.
Como no lea Un cuento de navidad, no se me ocurre otra... ¿Alguna propuesta que no sea un libro infantil?

Espero vuestras respuestas :)

6 comentarios:

  1. Pues mira ahora sale publicado Navidad en el Cupcake café!! Yo leí el anterior pero nose si van relacionados pero esta genial!!

    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmm...he visto la portada y me parece perfecta! Miraré si puedo conseguirlo, muchas gracias^^

      Eliminar
  2. Mira si te vale uno de Lisa Kleypas- Una navidad inolvidable.
    Besos, mucha suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nop, lo siento, no tiene nada de navidad a parte del título, una pena...Gracias por intentar ayudarme :)

      Eliminar
  3. Buff a mi me has pillado, ni idea!
    Un beso!

    ResponderEliminar

"Sabes que has leído un buen libro cuando al cerrar la tapa después de haber leído la última página te sientes como si hubieras perdido a un amigo." Paul Sweeney