martes, 12 de marzo de 2013

Revista de marzo: Ediciones MA

Hola! ¿Cómo os va todo? Yo sigo aquí, leyendo Rastro, el segundo libro de Temblor. La verdad, el libro se me está haciendo pesado, muy pesado...

Pero en fin, no estoy aquí para contaros mis penas, sino para dedicar esta entrada rápida a informaros de quue la editorial Ediciones MA ha publicado la revista de marzo. Aquí tenéis la imagen de portada. Si queréis ver el contenido, los poemas, relatos, dibujos y demás, basta con descargar el PDF, totalmente gratis, haciendo click en el link anterior.


Comentar que me parece increíble la evolución de la revista, pues cada vez la edición es más cuidada y preciosa. Y es que eso de que no se publique en papel tiene sus ventajas...

Saludos^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Sabes que has leído un buen libro cuando al cerrar la tapa después de haber leído la última página te sientes como si hubieras perdido a un amigo." Paul Sweeney