sábado, 2 de marzo de 2013

Este título ya lo he visto XVII: Caída libre (inglés)

Hola! Cömo os va todo? Yo estoy agotadísima. Pero aún así me siento con suficientes fuerzas como para dedicaros unas cuantas palabras.
Y tendrán que ser más de unas cuantas, pues hoy os traigo una nueva entrada de la sección "Este título ya lo he visto" ¿Y en qué consiste? Pues nada, simplemente os hago notar los diferentes libros que existen, que están publicados y que llevan el mismo nombre. Curioso, ¿verdad?
Hoy voy a hablaros del libro "Caída libre". De este libro he encontrado muchos títulos iguales, tantos que los he tenido qu dividir en dos entrdas: portadas en inglés y portadas en castellano.
Hoy voy a  hablaros de las portadas en inglés es decir, de "Down to earth". ¿Podéis creer cuantos libros he encontrado con este mismo título? ¡10, ni más ni menos! En fin, aquí os dejo sus portadas y sinopsis, las cuales están todas traducidas del inglés, para que veais que nada tienen en común, a parte del título:
Libro que he leído: Down to earth, de Melanie Rose
Sinopsis:
Cuando Michaela Anderson decide, con unos amigos del trabajo, lanzarse en paracaídas, no sabe que tendrá algo más que vértigo. Primero aparece el pánico del último momento, y luego esa sensación, mientras está en el aire, de que algo anda mal… Pero al fin aterriza. Sin embargo, cuando cree que ya ha pasado lo peor, se da cuenta de que lo extraño está por llegar. Al volver al hangar, encuentra el helicóptero vacío, su coche ha desaparecido, ¡y ve su rostro en unos carteles que anuncian que lleva seis años y medio desaparecida! Así las cosas, Michaela se dispone a descubrir qué ha ocurrido. ¿Ha sido secuestrada? ¿Tiene amnesia? Con la ayuda de Matt, el piloto del avión desde el que se lanzó en paracaídas, descubre el misterio en que se ha convertido su propia existencia. ¿Quién dijo que fuera fácil volver a tu antigua vida?

1. Down to Earth, de Forest L. Reinhardt
Sinopsis:
Down to Earth ayuda a los administradores a encontrar maneras para acomodar las demandas del desempeño ambiental y suministrar rendimientos a sus accionistas. Este libro explica cómo los ejecutivos pueden usar los principios conocidos en los negocios de estrategia y marketing para mejorar la gestión de los problemas ambientales. Este libro da una relación entre la práctica de los negocios y el medio ambiente.

2. Down to Earth, de Ted Steinberg
Sinopsis:
Down to Earth ofrece una historia radical de nuestra nación, que, por primera vez, pone al medio ambiente en el centro de la historia de América. Con una claridad maravillosa, el historiador Ted Steinberg barre a través de los siglos, con una nueva concepción de la historia de América segun la cual, el medio ambiente juega un papel clave en el desarrollo social, económico y político. Down to Earth va desde los intentos de los colonos para imponer el orden en la tierra hasta los esfuerzos modernos para vender el desierto como un bien de consumo.  Steinberg recuerda a los lectores que muchos episodios críticos de nuestra historia fueron, de hecho, los acontecimientos ambientales: el California Gold Rush, por ejemplo, o la gran migración de afroamericanos al Norte en el siglo XX (en parte como consecuencia de una infestación de insectos).
Desde los peregrinos a Disney World, la narrativa de Steinberg está llena de fascinantes detalles y puntos de vista a menudo inquietantes en nuestra interacción con el mundo natural. Pocos libros realmente cambiar la forma de ver el pasado. Down to Earth es uno de ellos: un relato vívido que muestra al medio ambiente como una fuerza poderosa en nuestra historia, una fuerza que debe examinarse si realmente queremos entendernos a nosotros mismos.

3. Down to Earth, Helen Dillon
Sinopsis:
En este libro, Helen Dillon explica, en su inimitable estilo ingenioso y accesible, su vida con la jardinería, el amor profundo que siente hacia las plantas y su sentido por el diseo.
En este libro encontraréis la iluminación para todos los jardineros, desde el principiante que se pregunta qué plantas no van a crecer en su nuevo jardín al sofisticado que está atento a las cosas más sutiles.
Sus ideativas y bien pensadas ideas sobre cómo hacer un jardín con estilo se basan en consejos prácticos sobre el cuidado de las plantas y las instrucciones cuidadosas sobre los fundamentos de cavar, plantar y propagar. Helen Dillon nos enseña a todos cómo practicar la horticultura, y cómo conseguir un maravilloso jardín.

4. Down to Earth, de Donald Reeves
Sinopsis:
Describiendo a la Iglesia de Inglaterra como una iglesia en con un xilio autoinfligido, el autor de este libro muestra cómo la Iglesia podría cambiar para convertirse en una comunidad vigorosa y pertinente. Donald Reeves critica las tendencias y las actitudes actuales de la Iglesia, pero propene también ideas y avances positivos aunque radicales para su futuro.

5. Down to Earth, de Madeleine Cardozo
Sinopsis:
La emocionante sensación de comer algo que tú mismo has sembrado y cultivado es fantástica. No hay nada como compartir las deliciosas ensaladas y verduras de tu propio huerto con tus amigos y familiares.
'Down To Earth' te indica cómo hacerlo, de una manera muy fácil. El libro le dice qué hacer y cuándo tienes hacerlo. Además, está lleno de hechos maravillosos, fotografías, consejos de almacenamiento, y algunas recetas.
6. Down to Earth, de Rhonda Hetzel
Sinopsis:
"Yo tenía una vida sencilla antes de saber que lo era. Esta forma de vida trepó sobre mí como el más pequeño de los pasos para no revelar su verdadera belleza y el poder real hasta que, sin dar cuenta, estab totalmente enganchada a ella. Yo estaba buscando una manera de vivir bien con poco dinero, pero lo que encontré fue una forma de vida que también me dio la independencia, la oportunidad y la libertad. "
Rhonda Hetzel suavemente anima a los lectores a encontrar el placer y el significado de una vida más sencilla, compartiendo toda la información práctica que ha reunido en su propio viaje. Si quieres aprender a cultivar tomates, a hornear pan, a hacer tu propio jabón y a conservar frutas o simplemente quieres reducir la velocidad de tu ida y vivir de una manera más sostenible, Down to Earth será tu guía.

7. Down to Earth, de Teresa Parrott y Sue Brotherton
Sinopsis:
Down to Earth es el libro sobre mediums para escépticos, escrito por escépticos.
Este lbro podría cambiar tu forma de ver la muerte
También podría cambiar tu forma de ver la vida.
"La muerte no es el final de todo" dice la destacada medium Sue Brotherton "Nosotros no nos limitamos a irnos arrastrando los pies y desapareces"Esto lo demuestra en el que ha sido su trabajo durante 30 ños.
Pero...¿qué pasa si el trabajo de su vida es desmentido por la psiquiatra Teresa Parrott?

8. Down to Earth, de Seth Stevenson
Sinopsis:
En esta era de la globalización y los viajes de alta velocidad, Seth Stevenson, el ingenioso y reflexivo columnista, nos lleva de nuevo a una época en que viajar significaba poner un pie delante del otro, correr para hacer las conexiones entre trenes y autobuses en remotas estaciones de tránsito, y vadear a través del caos de viajeros para luego flotar por encima de 35.000 pies. Stevenson serpentea en su camino alrededor del mundo andando, yendo en bicicleta, paseando, haceiendo senderismo, montando en rickshaws, buques de carga, cruceros, transbordadores, autobuses antiguos, y en el Ferrocarril Transiberiano, pero nunca en un avión.
Se estima que desde el suelo, se ve el mundo de nuevo, con una comprensión más profunda del tiempo, la distancia y la inmensidad de la tierra. En este cuaderno de viaje sensacional, cada paso del viaje es una aventura, llena de revelaciones inesperadas en cada nuevo puerto, en cada curva en las vías del tren y en la vuelta de cada esquina.

9. Down to Earth, de Lisa Parks y James Schwoch
Sinopsis:
Down to Earth nos presenta el primer panorama general de las maniobras geopolíticas, las inversiones financieras, las innovaciones tecnológicas y las luchas ideológicas que tienen lugar detrás de los satélites. Proyectos satelitales que no han recibido amplia cobertura en China-microsatélites, WorldSpace en Sudáfrica, SiriusXM, los fracasos de EE.UU. 193 y Cosmos 954, y de iridio se exploran. Esta colección lleva a los lectores en un viaje a través de una industria verdaderamente global, en los sitios donde los satélites son lanzados a limpias habitaciones corporativas donde se diseñan, y a lo largo de las órbitas y caminos que atraviesan los satélites. La combinación entre una introducción práctica a la mecánica de la industria de satélites, una historia de cómo sus prácticas y tecnologías han evolucionado, y un sofisticado análisis teórico de las culturas satélite, Down to Earth abre un nuevo espacio para los estudios de los medios de comunicación globales.

1 comentario:

  1. Hola!
    Pues sí k son muy diferentes :O Teniendo el mismo título sería normal k compartieran algún elemento pero k va, las portadas son super diferentes todas :O
    Curioso jeje

    Besotes y cuídate!

    ResponderEliminar

"Sabes que has leído un buen libro cuando al cerrar la tapa después de haber leído la última página te sientes como si hubieras perdido a un amigo." Paul Sweeney