miércoles, 6 de marzo de 2013

Nace una editorial: Ediciones MA

Hola! Qué tal estos días¿?
Hace mucho, mucho, mucho tiempo que tengo pendiente hacer esta entrada, pero últimamente estoy más perezosa...
Pero en fin, no puedo retrasarlo más. Hoy voy a hablaros de esta nueva editorial que por ahora sólo publica en versión digital. me topé con ella hace unos pocos meses. Se llama ediciones MA. Aún está empezando, y por eso necesita un pequeño empujoncito y algo de publicidad.


Sé que mi blog no es de los más populares en la red (ni mucho menos), pero con esta entrada aporto mi granito de arena.

¿Qué puedes encontrar en su página web?
Pues varias cosas. Entre ellas los primeros libros que van a publicarse, como "En medio de la nada"


También podemos encontrar el apartado de Contacto. ¿Eres un escritor frustrado? ¿Tienes un bestseller escondido en un baúl? ¿Tienes miedo de presentar tu obra? ¿No tienes contactos en el mundo literario? Ediciones MA es tu solución (no sé por qué, pero me recuerdo a un anuncio de televisión). En esta editorial puedes hacer tus primeros pinitos, ganar algunas monedas, conseguir algo de reconocimiento y ver tu mayor sueño cumplido: publicar tu propia obra. En el apartado de contacto, de explica, todo lo necesario para saber qué hacer para publicar.

Otra cosa que también puedes encontrar es la revista mensual, a la cual DEBÉIS HECHARLE UNA OJEADA OBLIGATORIAMENTE. Incluso puedes participar (cómo yo) en la revista, proponiendo mejoras constructivas o aportando relatos cortos o dibujos de cosecha propia.

Y si no os interesa nada de lo anteriormente comentado...simplemente, puedes aportar tu grano de arena (o una montaña según lo popular que sea tu blog) y ayudar haciendo publicidad de la editorial.
¿Os apuntáis?

1 comentario:

  1. Pues no la conocía de nada la verdad...ya voy a echarle un vistazo.
    GRacias por la info!
    Un beso!

    ResponderEliminar

"Sabes que has leído un buen libro cuando al cerrar la tapa después de haber leído la última página te sientes como si hubieras perdido a un amigo." Paul Sweeney