jueves, 21 de marzo de 2013

Links rotos XII

Hola!
Ya he vuelto a hacer una revisión de los links colgados en el blog y, para sorpresa mía, he de decir que no ha sido necesario reparar demasiados. También informar de que, como novedad, tengo el libro "Algún día este dolor te será útil" en formato Epub, aunque por ahora no tengo el link de descarga. Si lo quereis, solo pedidmelo y os lo enviaré por email.
En fin, aquí os dejo la lista de los libros que hay en el blog que no tienen link de descarga:
1. Promise, ¿Crees en los milagros? (este sólo tengo en papel y no puedo enviároslo)
2. Huellas y Manchas (este sólo tengo en papel y no puedo enviároslo)
4. Las estrellas se pueden contar (este sólo tengo en papel y no puedo enviároslo)
5. Pillage (este no lo tengo ni en papel porque era de la biblioteca)
6. Ocultos (otro libro que tampoco tengo porque también saqué de la biblioteca)
7. Blood magic (este libro lo tengo en mi ordenador, si lo queréis enviadme un correo a t3clacori1011@gmail.com y pedídmelo)
8.Capitanes del caribe (este no lo tengo ni en papel porque era de la biblioteca)
9. Algún día este dolor te será útil (Este, como ya he dicho arriba, lo tengo en Epub. Si lo quereis enviadme un correo a t3clacori1011@gmail.com y pedídmelo )
10. Tres cabezas dos corazones y un verdugo (Este tampoco lo tengo ni en papel, pues también es de la biblioteca)
Otros libros que he encontrado y que se encontraban en la lista el mes pasado es el de Quantic Love y el de "Ser yo es un asco"
En fin, nada más, solo os recomiendo que, si queréis alguno, os deis prisa, pues con cada día que pase caerá algún que otro link y no pienso revisarlos hasta el 21 del mes que viene.
 

2 comentarios:

  1. Me he empezado a descargar con algunos links que has puesto, la verdad es que va muy bien! Muchas gracias! :) Besos! :)

    ResponderEliminar

"Sabes que has leído un buen libro cuando al cerrar la tapa después de haber leído la última página te sientes como si hubieras perdido a un amigo." Paul Sweeney