Nº de páginas: 384 págs.
Editorial: MONTENA
Lengua: ESPAÑOL
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788484419983
Año edición: 2012
Plaza de edición: BARCELONA
Precio: 14.95 €Sinopsis:
Además, Gwen y Gideon tienen importantes problemas de los que ocuparse... Por ejemplo, salvar el mundo. O aprender a bailar un minué (algo nada fácil). Sin embargo, ambos deberán entender que el amor debe pasar por delante de lo demás, sobre todo cuando caigan en las redes del conde de Saint Germain...
Opinión:
Impresión: Quiero másOpinión:
Empecé este segundo libro un poco recelosa, puesto que aunque el anterior me había gustado, tampoco me había dejado con el gusanillo. Con esta segunda parte no me ha pasado lo mismo. En esta ocasión, las preguntas y los misterios se multiplican, dejando al lector con los nervios a flor de piel, porque en esta ocasión casi he devorado las páginas, tan ansiosa como estaba por saber qué más ocurriría.En cuanto a los personajes, más o menos como en el último libro: Gwen sigue siendo simpática, real y con carácter, además de lograr sacar una sonrisa al lector con sus ocurrencias; Charlotte, sigue siendo tan "piiiiiiiiii" como en el libro anterior; y Leslie, la mejor amiga de al protagonista, encantadora.

Gideon por su parte, no me ha terminado de gustar, es demasiado bipolar. Sé que es el segundo protagonista y que al final terminará con Gwen pero es que....¡su carácter me pone de los nervios! Primero le declara su amor a Gwen y luego la mira con indiferencia y se ríe de ella frente a todos. ¡Para que luego digan que las chicas son complicadas! Y lo peor es que Gwen se enfada con él, normal, pero a la siguiente ocasión en que pone cara de angelito, ya lo ha perdonado. ¡Pero a ver, imponte un poco!
Luego está Xeremius, una gárgola. La verdad es que sus comentarios son muy divertidos y como espía es lo mejor. El tema este de que Gwen pueda ver fantasmas lo he encontrado todo un detalle, puesto que le da agilidad a la lectura, pero me parece un filón que no se ha terminado de explotar.
En cuanto al final, nada, que el libro ha terminado repentinamente y yo he pensado "¿Quéeeeeee? ¿No tengo el otro libroooooo? ¿Tendré que esperar hasta el martes que voy a la biblioteca? ¿Y ahora cómo voy a sobrevivir hasta el martes?". Es un final tajante, como si detuviera la novela a la mitad para continuarla en el siguiente libro. Aún así el epílogo me ha dejado más intrigada aún si cabe.
En conclusión, es la mejor continuación imaginable para esta trilogía. Sólo espero que el siguiente libro pueda igualarse a este.
PUNTUACIÓN... 4/5!































