Bueno, me detengo en el blog unos minutos porque me gustaría deciros un par de cosas. Hace una semana dije que estaría un par de días ausente y la verdad es que tenía intención de volver a poner hoy el blog en activo. Ya tengo un par de reseñas preparadas, estoy terminando los dos tochos que hace dos meses que estoy leyendo, lo de los retos lo veo aún bastante crudo, pero bueno,...En fin, eso es lo que pensaba hacer.
Pero estoy en la universidad, y lamentablemente, me he dado cuenta de que no es el instituto. Seguro que os acordáis cómo los últimos días antes de las vacaciones no eran más que de relax, para charlar entre amigos y sin hacer nada en clase, ¿no? Pues por lo visto, en la universidad es muy diferente: hacemos clase intensa hasta el último dia y si falta materia, los profesores se "molestan" en hacernos horas extra.
Así, la semana que viene vuelve a ser una semana cruda, y aunque seguramente tendré que estudiar en vacaciones (¿Quién me dijo eso de la "vidorra" que se pegaban los universitarios? Porque aquí le espero con un par de tomos de El Bolletí del Diccionari de la Llengua Catalana para aplaudirle. En la cara. Con fuerza. ¬¬) y hacer trabajos, pero sí que tengo bien claro que del viernes que viene no pasa, que hecho mucho de menos leer vuestros comentarios sobre mis reseñas, oír de vuestra vida en Facebook y Twitter, enterarme de vuestras últimas lecturas en Goodreads,...etc.
En resumen, por ahora, tengo planeado volver a activar el blog dentro de una semana. Espero que no os haya aburrido mucho con mi charla, sé que paseáis por aquí más que nada para oír hablar de libros y leer reseñas, y no para oírme quejar todo el rato, así que, me disculpo por esta pausa. Aún así, os agradezco (otra vez) a todos los que me habéis ido dando vuestro apoyo.
En fin, creo que lo mejor será dejar la entrada aquí, que me está quedando esto muy sentimentaloide, ni que se hubiera muerto alguien o peor aún, fuera a dejar el blog (nunca ¬¬). A´un así, gracias a todos por no olvidarme y seguir por aquí^^
Un beso,
Laura
|
¡No te preocupes,lo importante es que te vaya bien en la uni y sobretodo que no te agobies!
ResponderEliminarNosotros seguiremos aquí jajaja.
Un besitoo!
Muchas gracias por los ánimos :)
Eliminarno me asustes con eso de la universidad que yo aun no empece!!!
ResponderEliminarojala se te sea leve...suerte! un beso
Pues ya puedes ir preeparándote...no, tranquila, el primer año es como un caminito de rosas. Ahora, el segundo ya es otro cantar...
EliminarNo te preocupes guapa, tú a tu rimo, sin agobios. Ahora hay otras prioridades. Aí que con tranquilidad, que nosotr@s seguiremos por aquí.
ResponderEliminarBesotes!!!
Gracias por seguir ahí :)
EliminarÁnimo, que tu puedes!!
ResponderEliminarGracias por el apoyo :)
EliminarTú a tu ritmo, cuando puedas. Que lo primero es lo primero. Besos
ResponderEliminarYa, pero también tengo ganas de descansar un poco de tanto estudio...
Eliminar¡Ánimo! A veces se nos hace cuesta arriba, pero la satisfacción es máxima cuando lo consigues. Céntrate en lo que puedas, y piensa que le blog siempre estará ahí.
ResponderEliminar1beso
Lo intentaré, gracias!!
EliminarMucho ánimo! La universidad es una etapa de la vida genial pero requiere mucho tiempo. Y lo primero es lo primero, aquí te esperamos!
ResponderEliminarBesos.
Tienes razón, gracias por los ánimos^^
EliminarMucho ánimo!!!
ResponderEliminarPor aquí seguiré que me quedo po aquí.
Besicos :D
Me alegro, ya te digo, el blog estará activo en unos días^^
EliminarMe pasa lo mismo que a ti, entre clases y el curro voy hasta arriba y hay días que no actualizo por lo mismo. No te preocupes, tú céntrate en lo que toca y ya actualizarás cuando puedas!! :D Bona sort!!!
ResponderEliminarGracis!! :)
EliminarMucho ánimo con todo :)
ResponderEliminarGracias^^
Eliminarahhahahaha me parto con lo del Botlletí del Diccionari de la Llengua Catalana! Muchos ánimos Laura!
ResponderEliminar500 páginas, no te digo más. Y no, no pienso hacer reseña ¬¬
EliminarYo diría que quien dice eso de los universitarios es que nunca ha sido uno ;o)
ResponderEliminarSuerte con todo!
Besotes de ánimo.
Mi primer año fue bastante tranquilito, pero este segundo es agotador...A ver si saco tiempo para todo. Gracias por los ánimos :)
EliminarHola Laura! Yo te entiendo, de hecho también estoy en la universidad y había dejado bastante abandonado el blog (tanto que llegué a deber cientos de comentarios u.u)
ResponderEliminarPero por lo menos algún ratito me hago para pasar ahora, ya luego de las vacaciones me costará otra vez. Espero que no te estreses demasiado (la universidad es demasiado estresante a veces)...y encuentres algunas horas para dedicarle al blog, y a la lectura que tanto hace bien :)
Besitos♥
Yo es que no empiezo las vacaciones hasta la semana que viene, y claro, todos los profes lo han dejado todo para el último día ¬¬
EliminarMucha suerte en la uni!!!ayss suerte que ya no tengo que volver jajaja
ResponderEliminarMucyos ánimos!!!
Un beso!
Tú quéjate de lo que te de la gana xDDD La vida del estudiante es complicada. Yo que trabajo y estudio tengo que hacer malabarismos para dedicarme al blog y leer también.
ResponderEliminarPero bueno, cuando puedas, aquí te esperamos.
Un beso preciosa!
¿Me puedes prestar tu giratiempo? ¡No sé cómo tienes tiempo para tanto!
EliminarHola Laura:
ResponderEliminarHace nada que termine la carrera, así que sé lo que es mantener un blog y compaginarlo con los estudios. Así que animo. Y coge las cosas con paciencia ^^
Un beso
Gracias por los ánimos^^
Eliminarcon conocimiento de causa, tengo una hija en la universidad, te entiendo perfectamente...quien haya dicho o pensado que los universitarios "viven" a la "bartola" estan muy equivocados....asi que ¡¡adelante! y cuando puedas actualizar el blog,perfecto, sino,no pasaria nada, por aqui estaremos :)
ResponderEliminarBesitosss
Estoy de sorteo....te vienes?
Gracias por los ánimos. La verdad es que el año pasado fue más tranquilo, pero este no paro... Y en acabo de ver el sorteo. Me hace mucha ilusión ese libro :D En cuanto pueda me apunto^^
Eliminar¡Hola! Así pasa con el tiempo, pero espero que se resuelva pronto. Igual, mucho más, en estas fechas, no se puede extender ;)
ResponderEliminarYa te sigo, y espero que podamos ser seguidores y también verte por mi blog: http://debibliomanias.blogspot.com en el que por cierto, tengo un sorteo activo en el que puedes participar si lo deseas :) Mucho gusto, ¡y nos estamos leyendo!
Sí, ya vuelvo a estar activa ^^ Gracias por seguirme :)
EliminarARRRRRRRRRR Ya habia escrito el comentario y se borro :(
ResponderEliminarjajaja buenooo.. a empezar de nuevo
Laura pss lo primero lo primero, la unii!! Ya todos aqui esperaremos que vuelvas con todo al blog, a mi me encanta el tuyo y no importa si solo subes una vez a la semana contandonos que pasa por tu vida universitaria o si es sobre libros o algo.. asi que relax :D
dfbgf en los primeros semestres yo estaba que moria y me preguntaba lo mismo ¿y las fiestas? y lo super bueno y relax de la uni que todos pintaban donde esta? pero poco a poco me fui organizando sobre todo para poder seguir con el blog y leer!! pero esas fiestas y esos fines de semanas llenos de locuras no llegaron siempre jajajaja sobre todo en esas semans en donde el prof se da cuenta que no tiene nota y te manda mil y un trabajos para poder entregar algo no se si te ha pasado.. Por suerte yo ya termine una carrera hace poco y la otra solo me falta terminar la tesis y la practica final, aunque amo ese estres y esos apuros que te dan el estudiar asi que planeo seguir estudiando xd
saludosssssssssss
¡Muchas gracias por molestarte en volver a escribir el comentario! A mí a veces me pasa y me da una rabia...
Eliminar¡Muchas gracias por los ánimos! A mí el año pasado me fue bastante bien, un poco de estrés, epro lo normal, aunque este año he sentido que no daba abasto...por suerte, ahora vienen las vacacioes y podré dedicar un poco más de tiempo a relajarme :)
Aunque he de confesarte que tienes un poco de razón, en cierta manera, ese estrés también me gusta. ¡El verano es muy aburrido porque no hay objetivos claros! Aunque "entre poc i massa, sa mesura passa".
En fin, espero que te vaya bien a ti también con tu tesis :)