martes, 7 de enero de 2014

Este título ya lo he visto XX: Someone like you

¡Hola! ¿Estáis ya listos para terminar las vacaciones? Yo no. Para nada. Me niego. Estoy planteándome fingirme enferma  o algo. Si no fuera porque tengo exámenes...aunque también es precisamente por eso.

En fin, que me desvío de tema. La entrada de hoy va dedicada a la sección "Este título ya lo he visto". En ella, me dedico a mostraros diferentes libros cuyo título es el mismo. Curioso, ¿verdad? Yo que creía que no era posible...

Y para ello, hoy hablaré del libro Someone like you, cuya reseña podéis encontrar siguiendo este link. ¡La cantidad de libros que he encontrado con ese mismo título! Me he quedado totalmente sorprendida. Pero bueno, primero voy a dejaros el libro, no original, pero sí el que yo he leído y a continuación su variantes.

Someone like you, de Sarah Dessen
Sinopsis:
La vida es un feo y desagradable lugar para no tener un mejor amigo. Halley y Scarlett han sido mejores amigas desde que se conocieron. Halley siempre ha sido la más callada; Scarlett la más valiente y extrovertida. Halley siempre ha recurrido a Scarlett cuando las cosas se ponen difíciles, y Scarlett siempre ha sabido exactamente qué hacer. Es la combinación perfecta. Pero todo cambia al comienzo de su tercer año. El novio de Scarlett muere en un accidente de motocicleta; luego descubre que está esperando un hijo de él. Por primera vez, Scarlett realmente necesita a Halley. Ahora Halley tiene que aprender cómo ser fuerte para Scarlett. No será fácil, pero Halley sabe que no le puede fallar a Scarlett. Porque un amigo verdadero es una promesa que mantienes para siempre

1. Someone like you, de Roald Dahl
Sinopsis (traducida del inglés):
En Someone like you, la primera colección de las famosas historias oscuras y siniestras para adultos de Roald Dahl, una esposa sirve un plato que desconcierta a la policía; una apuesta inofensiva se convierte de repente en todo menos eso mismo; una curiosa máquina revela una horrible verdad acerca de las plantas y un hombre se encuentra a la espera de ser mordido por la serpiente venenosa dormida en su estómago.

A través de venganzas y búsquedas desesperadas, amargos recuerdos y fantasías sórdidas, las historias de Roald Dahl retratan lo extraño e inesperado, enviando un escalofrío por la columna vertebral.

 2. Someone like you, de Syd Parker
Sinopsis (traducida del inglés):
¿Tiene el amor verdadero tiene una segunda oportunidad? Aspen Lane no ha olvidado su primer amor o desamor, que ha esta sufriendo desde que se fue. Como artista, Aspen trató de verter sus sentimientos en su arte con la esperanza curarse, pero cinco años más tarde, ella todavía está tratando de seguir adelante. Sólo una cosa impide a Lex Tataris casarse con su novia, de Scott Cassidy: el hecho de estar casado con otra mujer. Un divorcio debería ser bastante simple. Vete a la casa Vermont y vive allí el tiempo suficiente para presentar la documentación. Cuando Aspen se ofrece a vivir con Lex durante los seis meses que se necesitan para demostrar su residencia en Vermont, se imagina que será una oportunidad para que ella consiga olvidar y seguir adelante. Lex es desea que todo salga bien y ella estará libre para casarse con Cassidy pronto. Las dos mujeres no tardan en descubrir que dejar ir puede no ser tan fácil como pensaban o lo que querían después de todo.

3. Someone like you, de Cathy Kelly
 Sinopsis (traducida del inglés):
Hannah, Emma, ​​y Leonie, son tres mujeres que se encuentran en el punto de inflexión, la situación más crítica de sus vidas. Pero ahora, están de vacaciones y se dan cuenta de que todo su mundo está cambiando inesperadamente. Hannah, joven, bella y aturdida por la traición de un amante, decide centrarse en su carrera y abrazar la vida de soltera. Emma, por su parte, se casó hace dos años con la esperanza de formar una familia, pero ahora se cuestiona constantemente su capacidad para ser madre de familia, al mismo tiempo que permite a sus propios padres interferir en su vida. Por último, está Leonie, de cuerpo grande y corazón de igual tamaño, que se pregunta si alguna vez se va a encontrar el amor acarreando a sus espaldas con tres hijos adolescentes.

4. Someone like you, deWendi Zwaduk
Sinopsis (traducida del inglés):
Ella es lo que él quiere, sólo que él no lo sabe todavía.
Soltero empedernido Mayes Arran. Le encanta una buena botella de vino, la conversación y los hombres abundantes. Decidido a abrir su propia pizzería, él no está buscando el amor o una mujer.
 Es entonces cuando él la ve. ¿Puede un playboy establecerse en los brazos de una buena mujer?
Mindy Dawson-Ella no está interesada en las relaciones o las citas después de haber sido dejada más veces de las que puede contar. Asistie a la universidad para obtener la licenciatura ... no un grado de MRS.
Hasta que ella lo ve. ¿Será lo suficientemente mujer como para domar los caminos de Arran? ¿O se consumirá su relación amorosa antes de empezar?

 5. Someone like you, de Barbara Bretton

Sinopsis (traducida del inglés): 
 Cuando Joely Doyle tuvo la edad suficiente, se fue de casa y se dispuso a crear su propia identidad, lejos de las fotografías descoloridas del padre que nunca conoció y de los sueños borrosos de su madre, Mimi, que sería capaz de esperar durante una eternidad a que regresara. Ahora, una llamada urgente de su hermana mayor Cat la ha traído de vuelta a Maine para los últimos agridulces días de su madre. Para Joely, esto significa cuentas pendientes, deudas por pagar y antecedentes familiares que deben deshacerse. Pero cuanto más se descubre sobre la vida de su hermana, sobre los secretos de su padre y sobre los sacrificios de su madre, más se acerca al momento de entender los giros del destino que dieron forma a su pasado y, las decisiones que ahora debe hacer definirán su futuro.

6. Someone like you, de Kathryn Shay

Sinopsis (traducida del inglés):
En esta segunda entrega de los educadores, la maestra Brie Gorman y el entrenador Nick Corelli ya han estado enfrentados desde hace años. Ella nunca le gustó el propio deportista por muy sexy que sea, y odia la forma en que la escuela tiende a mimar a los atletas. Pero cuando uno de los estudiantes de la profesora Brie, el quarterback estrella del equipo de rugby, entra en una espiral descendente, ella y Nick deberán trabajar juntos para ayudarlo. Inesperadamente, una ardiente pasión que no pueden ignorar estalla entre ellos, incluso cuando se enfrentan por la mejor manera de salvar la vida del niño.

 7. Someone like you, de Susan Mallery
Sinopsis (traducida del inglés):
Jill Strathern salió de su pueblo natal para ir a la gran ciudad y nunca miró hacia atrás hasta que regresó a casa años después para impartir una pequeña práctica judicial. Resulta que su amor de la infancia, Mac Kendrick, un policía de Los Ángeles, también ha vuelto a Los Lobos. A pesar de que  Mac la rechazó en la secundaria, Jill no puede negar la atracción que aún siente por él.Ahora Jill y Mac están enredados en suficiente drama para satisfacer a los más hastiados habitantes de Los Ángeles. Mafiosos, trabajadores sociales, ex novios enojados y un niño muy peculiar de ocho años, demuestran que incluso el más simple romance puede llegar a ser muy complicado. Y se ve que cuando se trata de asuntos del corazón, no hay lugar como el hogar. Una extraña pareja ... pero una combinación perfecta.

8. Someone like you, de Leigh Greenwood
Sinopsis (traducida del inglés):
Cuando encuentra a la mujer que ama en la cama con su propio padre, Rafe Jerry se va de casa, jurando no volver jamás. Pero los términos de su padre le obligarán de nuevo a hacer frente con  la hacienda de la familia, la viuda que lo traicionó y un nuevo amor que le puede liberar de las heridas del pasado

 9. Someone like you, de Sara S. Knox
Sinopsis (traducida del inglés):
Esta es la secuela de Truly Madly Deeply . Tahj Jalil Santiago Patel se parece a Shahid Kapoor por su 1'62, con la piel color canela claro, a causa de su herencia americana-india-caucásico-hispana. Él es un abogado penalista .
 Daesha Mahree Collins de 1'56, se asemeja a Leila Arcieri de Daddy Daycare, con su piel crema de herencia americana-caucásico-africana. Después de que Tahj le rompiera el corazón hace cinco años al casarse con otra mujer y tener un hijo con ella, Daesha finalmente decidió seguir adelante con su vida con otro hombre. Ella es una psicóloga en un centro de asesoramiento en Miami, y está comprometida con el dueño de la clínica , el Dr. Keith Williamson Devontae que se parece a Coby de Bell de The game, debido a su alta estatura, su piel crema color mantequilla y su cabeza calva. 
Daesha visita su antigua casa después de mucho tiempo con su nuevo novio y segundo mejor amigo Emon Reeves que se asemeja a Jennifer Williams de basketball wives por su largo cabello negro y su piel de color chocolate mocha . Daesha estaba segura de que había olvidado completamente a Tahj hasta que una breve visita a la casa conduce a una noche de pasión desenfrenada , al engaño y a un embarazo de padre incierto. Aunque ella siente el arrepentimiento y la culpa por esa noche, se casa Devontae sin decirle nada acerca de su aventura. 
Cuando Devontae descubra la verdad, ¿logrará que su matrimonio sobreviva? Si el niño no es suyo, ¿será lo suficientemente hombre para criar al niño como propio? ¿Está Daesha destinado a amar a alguien como Devontae o Tahj ? ¿Cuando el triángulo amoroso de Daesha llegue a un callejón sin salida, qué dirección seguirá? ¿Será capaz de decirle Aahsod "encontré alguien como tú"?

10. Someone like you, de Emma Hillman
Sinopsis (traducida del inglés):
Nick 'Apollo' Hamilton ha estado enamorado de la esposa de su mejor amigo, Mia, desde hace años.Parece que no puede ser capaz de librarse de su obsesión y sus pensamientos siempre se remonta a ese trío que compartían. Es sólo cuando conoce a una camarera llamada Leah que su vida toma una perspectiva más brillante. Ella podría ser la gemela de Mia, después de todo. ¿Qué tan perfecto sería eso?

Las cosas empiezan a desmoronarse cuando le pide a su nueva novia que pase el fin de semana con él. Cuando Leah se encuentra con su "gemela", está claro que algunas verdades han quedado escondidas.

Cuando las cosas son demasiado buenas para ser verdad, ¿qué haces? ¿Vas a por ello a pesar de saber qué siempre te sentirás culpable por no haber hecho lo contrario ¿Qué harías si supieras el hombre que tu conoces ama a otra? ¿Luchar por él? ¿Perdonarle? ¿Amarlo?


Como veis, excepto la primera, son todas novelas románticas. Curioso, ¿verdad?

2 comentarios:

  1. Hahaahaha ahora mismo te escribo dwsde la tablet xD yo tmbn estoynsorprendida n.n
    Espero k tu movil sea bueno al menos ;)
    Suerte a ti tmbn con los retos =)

    Byeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que no está nada mal. Y sí, espero lograr los retos, hoy o mañana los publicaré :D

      Eliminar

"Sabes que has leído un buen libro cuando al cerrar la tapa después de haber leído la última página te sientes como si hubieras perdido a un amigo." Paul Sweeney