martes, 21 de enero de 2014

Premio al blog más tierno

Hace ya un par de semanas que recibí un premio del blog de Paopayu. Sí, lo siento, hace un montón que debería haber publicado esta entrada, ¡pero es que no he tenido tiempo!
pero hoy me he sentido "inspirada" y me he animado.

El premio se llama "Tu blog es el más tierno". ¡Muchas gracias! Y las reglas para este premio son:
- Contar 10 cosas sobre ti
- Responder las preguntas
- Nominar a varias personas
Cosas sobre mí:

1- Soy una de esas pocas personas a las que no les gusta la Cocacola. Bueno, ni la Cocacola ni ningún refresco con gas. No sé, no me gusta nada.
2- De pequeña, jamás me compraron una Play, una Wii, una Ds,... o cualquier tipo de consola. Mi padre siempre ha dicho que  eran tonterías.... :( Eso sí, como mi padre es informático, tengo varios ordenadores y portátiles ;)
3- No soporto los programas del corazón y de chismorreos, ni tampoco las personas a las que les gusta eso. Es que no puedo comprender qué le puede ver la gente a esos programas. Me parece una pérdida de tiempo.
4- No he visto nunca una película en 3D.
5- Tengo muy mala memoria, lo pierdo todo, y siempre me pasa que cuando busco una cosa, encuentro otra que había perdido hace mucho tiempo. Eso siempre me pasa con las gomas de borrar: nunca he llegado a terminar una.
6- No es que no sea sociable, es que solo soy amiga de mis amigos
7- Cuando voy a la playa, soy incapaz de meter la cabeza en el agua sin taparme la nariz. Por eso siempre voy con gafas de buceo que cubren la nariz, tanto si es el mar como si se trata de una piscina.
8- Tengo miedo a las montañas rusas, bueno y a la mayoría de atracciones en general. Tengo la sensación de que van a romperse en cualquier momento.
9-  No me gusta ir a la peluquería: me cobran demasiado para dejarme igual o peor de lo que estaba.
10- Para desayunar siempre tomo un vaso de leche y excepcionalmente con cereales Frosties. Las cajas de cereales son mucho mejor que las galletas. Siempre ponen cosas interesantes y además, aprendo portugués :)


1- ¿Cuál es tu canción favorita?
 Sin ninguna duda "Cierra la puerta", de la Oreja de Van Gogh. ¡La de veces que he cantado esa canción! De pequeña la cantaba a todas horas. Lo mejor fue cuando leí por primera vez la letra. Casi me muero de vergüenza: había un montón de palabras que yo decía de otra manera :S Desde entonces, o no canto,  me miro la letra primero.

2- ¿Tocas algún instrumento?
Ejem, ejem,...¿la flauta cuenta? Bueno, si la flauta cuenta también puedo nombrar el "Glockenspiel", una especie de xilófono que me hacían tocar en el colegio. Pero bueno, ya tengo asumido que no me voy a hacer músico (¿o se dice música?).

3- ¿Qué te inspira o motiva?
Las cosas bonitas: una puesta de sol, el viento chocando contra las ramas de los árboles, las olas del mar, la luz mortecina de una farola, el invierno,...

4- ¿Lo mejor que te ha pasado en la vida?
Empezar a leer. No sé que habría sido de mi vida sin los libros, son una parte de mí.

5- ¿Le temes a la muerte?
Así, en frío puedo contestarte que no. Todos morimos, no hay nada que hacer. Pero sé que si un día sé que voy a morir tendré miedo y mucho. Por todo lo que no he hecho y quería hacer. Por eso intento vivir al máximo.

6- ¿Cuál es tu libro favorito?
El  nombre del viento, de Patrick Rothfuss. Un libro que adoré. Aún así, podría mencionar muchos otros que están su mismo nivel.

7- ¿Te aburres fácilmente?
Un sí rotundo. No soy capaz de estarme quieta sin hacer nada, y cuando hago algo monótono, me aburro Ahora mismo debería estar haciendo ejercicios de matemáticas, pero los problemas son tan largos que me he aburrido y aquí me tenéis :D

8- ¿Te consideras rebelde?
Si la respuesta anterior era un sí rotundo, esta vez es un no rotundo. Soy el perfecto arquetipo de chica buena: estudiosa, no salgo demasiado, soy amable, ayudo en casa,...Aunque a veces me gustaría ser diferente.

9- ¿Cuál es tu película favorita?
La mayoría de Disney me gustan mucho, tanto por sus historias como por las canciones. Pero si he de elegir una, elijo la de "Sky high: una escuela de altos vuelos", no por la película en si, sino por los recuerdos que me trae: toda mi familia reunida en el cine comiendo palomitas.

10- ¿Qué cosa jamás harías?
Volverme vegetariana. Soy incapaz de comer nada que sea verde.

11- ¿Para ti lo más cercano a la perfección?
Lo mires por donde lo mires, la perfección no existe (¡oh.me ha salido una rima!)

Y en cuanto a los nominados....te nomino a ti, sí tu, el que estás leyendo esto. Te lo regalo, porque para cada uno, su blog es el más tierno^^

6 comentarios:

  1. Al fin encontré otra persona a quién no le guste los refrescos! D:. Todos me miran raro por esa razón! Felicidades por el premio! (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿De verdad? Y además, nos llamamos igual, tanta coincidencia no puede ser... ;D

      un saludo

      Eliminar
  2. Hola Laura! Felicidades por el premio! Recien acabo de descubrir tu blog! Me encanta el diseño!! Te sigo besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te gusta? ¡Gracias! Me alegro de tenerte por aquí.

      Nos leemos^^

      Eliminar

"Sabes que has leído un buen libro cuando al cerrar la tapa después de haber leído la última página te sientes como si hubieras perdido a un amigo." Paul Sweeney