sábado, 10 de marzo de 2012

Aviso

Hello, wie geht's? I'm sorry...ee...no, cambio de chip. Esta semana ha venido a mi casa una niña encantadora de intercambio (sí, ya no hemos hecho mejores amigas y todo) y me sigue a todas partes, y claro, no puedo escribir reseñas mientras la tengo detrás de mi hombro preguntándome por cada palabra que escribo. Además, tengo un dolor de cabeza con el inglés. Sí, sé que posiblemente no os importe mi vida (sniff,sniff) pero todo esto lo contaba porque posiblemente durante una semana va a haber escasez de reseñas. Además sé que ayer, debía publicar un Bellas Portadas, ¡pero estuvimos en el planetario hasta las doce! (y al final estuvo nublado y no vimos las estrellas :/)
Bueno, entonces cuando tenga otro momento libre (ahora estoy a provechando que esta dormida) escribiré el bellas Portadas Okis?

Otra cosa, ella ha traído consigo un libro: "Scherbenparadise" (el título está en alemán), lo conocéis?
También me dijo que en su libro favorito salía/era la autora alguien que se llama Rosa Alcántara. Os suena de algo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Sabes que has leído un buen libro cuando al cerrar la tapa después de haber leído la última página te sientes como si hubieras perdido a un amigo." Paul Sweeney