jueves, 23 de febrero de 2023

Viñeta del lector 105#

¡Hola a todos!

Hoy vengo con varias Viñetas del lector. ¿Cuál os gusta más?

De vez en cuando yo también me quedo contemplando obnubilada mi estantería, pensando en la imaginación que hay entre esas páginas y la cantidad de mundos que están esperándome.

Yo a mis libros los quiero mucho, pero sin duda, prefiero estar con G que no leyendo. De todas formas, si G me exigiera que dejara la lectura para siempre, por ahí sí que no pasaría. Creo que aquello que nos apasiona, aquello que conforma nuestra identidad, está por encima de los demás. No hay que perder parte de uno mismo en beneficio de otro.

Leo mucho y mi vida está rodeada de textos así que... es verdad.

Me encanta el lettering de esta imagen. Dejando eso de lado, hay libros tan imaginativos como los sueños más alocados que podamos tener.

A mí es que el juego de palabras de esta viñeta me encanta. Quizás la lectura no nos transporta literalmente... pero sí literariamente.

6 comentarios:

  1. Me gusta el primero, porque también muchas veces me quedo mirando mi estantería pensando en la de historias que hay ahí. Y el segundo me ha hecho mucha gracia. También prefiero estar con mi pareja, pero como tú, mejor que no me haga elegir...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho la 2ª viñeta. Si tengo que elegir entre mi chico y mis libros, quizás dudaría pero, si tengo que elegir entre mis mascotas y mis libros, perderían los libros sin duda.

    ResponderEliminar

"Sabes que has leído un buen libro cuando al cerrar la tapa después de haber leído la última página te sientes como si hubieras perdido a un amigo." Paul Sweeney