viernes, 1 de junio de 2012

Este título ya lo he visto III: Beautiful Disaster

Hola! Hoy en esta entrada la dedico al libro en el cual me inspire para crear esta sección: Beautiful disaster
Me explico: estaba yo, buscando la imagen para la reseña, cuando de pronto...¡me encontré dos libros diferentes con el mismo título! ¡Y yo que creía que eso no era posible!
Entonces decidí crear esta sección y...aquí estamos.

A ver, para empezar os pondré el libro inicial, el que yo me leí:

Beautiful Disaster, Jamie Mcguire


Sinopsis:
La nueva Abby Abernathy es una buena chica. No bebe, ni maldice, y tiene un porcentaje adecuado de cardigans en su armario. Abby cree que tiene suficiente distancia entre su oscuro pasado y ella, pero cuando llega a la universidad con su mejor amiga America, su camino a un nuevo comienzo es rápidamente desafiado por el Chico de Una Sola Noche de la Universidad de Eastern. 
Travis Maddox, delgado y cubierto de tatuajes, es exactamente lo que Abby necesita-y quiere-evitar. Él pasa sus noches ganando dinero en el cuadrilátero, y sus días enamorando a sus compañeras. Intrigado por la resistencia de Abby hacia sus encantod, Travis la engaña con un sencillo truco, una simple apuesta. Si él pierde, él debe mantenerse en abstinencia durante un mes. Si Abby pierde, debe vivir en el apartamento de Travis por la misma cantidad de tiempo. De cualquier manera, Travis no tiene idea de que él ha encontrado a su igual.


Y luego tenemos las otras obras que he encontradado:



1 Beautiful disaster, Kylie Adams

Sinopsis (traducida del inglés):
El último año se está enfriando, los escándalos de los estudiantes se están calentando, y en la atractiva zona de South Beach, un sucio problema es otra buena manera de que los adolescente consigan diversión. Hasta que la fiesta se convierte exactamente en la última. Todo el mundo quiere ser como ellos: Vanidad, la celebridad hermosa; Dante, el soñador de hip-hop, Max, el niño de segunda generación malo de Hollywood, Christina, la latina-acaba de salir-de-la-armario, y Pippa, el caliente británico hottie. Son los fabulosos cinco de la Academia de las Artes Escénicas de Miami, y que tienen todo y más, incluyendo, por desgracia, una muerte violenta a los diecisiete años ... en la noche antes de la graduación. El romance caliente, los juegos peligrosos, los sueños de platino, y las opciones de mortales. Para algunas personas, es una vida imposible. Para otras, es sólo otro día en la playa ... y para uno de ellos,  va a ser el último.


2. Beautiful disaster, Laura Spinella
  
Sinopsis (traducida del inglés):
El sueño de una carrera de ecologia de Mia Wells está a punto de convertirse en una realidad, pero su vida se interrumpe cuando una inesperada llamada marca el comienzo de su trémulo pasado. Un hombre que nunca había dejado la memoria de Mia: Flynn, el enigmático hombre apasionado cuya desaparición le rompió el corazón, misteriosamente, ha resurgido. Ahora, de vuelta en su vida y en el hospital, Flynn está gravemente herido. Mia mantiene una vigilia al lado de su cama, aterrada con la idea de que vaya a morir, atemorizada de que sobreviva. En una historia llena de dulzura y de suspensoel retorno de Flynn enciende una historia dolorosamente poderosa sobre el amor más duradero, que es mayor que el honor, la amistad o el paso del tiempo.

3. Beautiful Disaster, J.M Snyder 

Sinopsis (traducida del inglés):
Con veinte años de edad, Corey Evans forma la mitad de 2ICE, el dúo más famoso en la radio en este momento. Ellos dos son el número uno en las listas de Billboard esta semana con su último single. Y el número uno en ventas de descargas, con dos discos. Y en la actualidad en su segunda gira por EE.UU, con la cual han conseguido entrar en todos los estadios del país. A pesar de esto, hay un vacío en su interior, que Corey parece que no puede llenar, no importa cuantos groupies se lleva a su cama. Él ve que este mismo vacío se refleja en los ojos de su compañero de banda, Ian Coltraine, que ahoga las tardes después de cada espectáculo con una botella de whisky. Ian es el mejor amigo Corey, la única persona en la gira en la que se puede confiar, quién es en realidad confía en ... El uno, Corey finalmente se da cuenta, de que está loca y profundamente enamorado, y sospecha que Ian puede sentir lo mismo. Pero Ian se vuelve cauteloso sobre los verdaderos sentimientos de Corey. Él ha querido Corey durante tanto tiempo, y ha visto que se vaya a través de innumerables fans en busca de ... ¿qué? Ian no lo sabe. Y todavía no creen cuando dice Corey que le quiere. Ian espera que sí, pero no se atreve a creer que el deseo caprichoso de Corey no desaparezca de un dia para otro..
 ¿Pueden estos dos hombres jóvenes de alguna manera ir más allá de pasado, y abrazar un amor que tan desesperadamente desean?


4. Beautiful Disaster, Kate Brian
 
Este libro, no es, como los anteriores, un tomo único, sino que pertenece a la segunda parte de la saga Privilege

Sinopsis:
Después de estar retenida, en una institución mental durante un año y medio, Ariana Osgood esta finalmente de vuelta a donde pertenece. Ella tiene un nuevo look, un nuevo nombre, y una nueva vida - todo gracias a su antigua amiga Briana Leigh Covington. Ahora esta matriculada como estudiante de tercer año en la escuela exclusiva Atherton-Pryce en las afueras de DC, Ariana duerme en sábanas Frette, coquetea con el capitán del equipo de tripulación, y chismea con las chicas más bellas en el campus. Ella mató para volver a su vida de privilegios. ¿Hasta dónde irá ella para mantenerla?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Sabes que has leído un buen libro cuando al cerrar la tapa después de haber leído la última página te sientes como si hubieras perdido a un amigo." Paul Sweeney