jueves, 7 de junio de 2012

Concursos V

Hoola! Ya estoy aquí de nuevo, tomándome un mini descanso de los estudios, para dedicarlo a esta entrada sobre los sorteos a los cuales me he apuntado.

Sorteo 200 seguidores:
El primer sorteo al que me apunto es del blog entrepáginasperfectas. Hace ya tiempo que quería apuntarme y por tardar tanto casi se me pasa el plazo. Se sortea el libro "Te esperaré toda mi vida", y el sorteo es solo nacional y termina el 11 de junio. Es sencillo participar, aunque hay un requisito indispensable: tener facebook o Twitter.¿A qués estáis esperando para apuntaros? Para saber más Click aquí

Concurso Book Depository:
Y aquí tenemos el concurso del blog soycazadoradesombrasydelibros, que celebra...sus 1900 seguidores! ¡Enhorabuena! El premio es un libro con un precio máximo de 20€ y es a nivel internacional. Tampoco hay puntos extras, de manera que estamos tod@s en igualdad de condiciones. El concurso termina en un mes (no hay más datos) y el formulario es muy sencillo de contestar. ¡Haced click en el link para apuntaros!

2 comentarios:

"Sabes que has leído un buen libro cuando al cerrar la tapa después de haber leído la última página te sientes como si hubieras perdido a un amigo." Paul Sweeney