martes, 12 de junio de 2012

Encuesta el mejor libro de Enero

Como veis, hoy estrenamos sección. En "Encuesta 2012", voy a ir publicando una encuesta cada 16 días sobre el mejor libro de cada mes, hasta que al final, se elegirá el mejor libro de entre los ganadores. Como veis, la brillante idea se me ha ocurrido a mediados de año, pero aún así no me voy a hechar para atrás.

Para facilitaros vuestra elección, aquí os pongo el título de cada libro y su portada.


Aguas oscuras

Diez cosas que hicimos (y que probablemente no deberíamos haber hecho)

Quantic Love

Esta noche dime que me quieres

La sonrisa de las mujeres

Damas de la luz

Hado

9 comentarios:

  1. Me gustaria leer el libro de las 10 cosas que hicimos y que probablemente no deberiamos haber hecho, serias tan amable de pasarme el link?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, mira el libro lo tengo en español hasta la pagina 43, y luego en inglés completo. Si te interesa, me dices tu correo y te lo paso

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Alo! A mi me interesa 10 cosas... completo :D lei el primer capitulo y me encantó!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pus si quieres yo tengo el libro en ingles, si te interesa, ya me dirás cosas

      Eliminar
  3. Olu donde esta el link de descarga, quiero ese libro me encanta c:

    ResponderEliminar
  4. lo olvide, el libro es 10 cosas que hicimos (y probablemente no debiamos de haber hecho)<3

    Gracias~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Mira, del libro no tengo link de descarga, pero tengo en mi ordenador las primeras 43 páginas en español y el resto del libro en inglés. Si te interesa déjame tu correo o envíame un mensaje a t3clacori1011@gmail.com
      Saludos!

      Eliminar

"Sabes que has leído un buen libro cuando al cerrar la tapa después de haber leído la última página te sientes como si hubieras perdido a un amigo." Paul Sweeney