miércoles, 24 de agosto de 2022

Viñeta del lector 99#


 Me siento muy identificada con esta viñeta y estoy segura de que muchos de vosotros también. Me gusta ir haciendo pausas durante mi lectura para montarme teorías sobre lo que ocurrirá. El problema es cuando una de esas pausas coincide con la noche, pues alguna vez he estado dándole tantas vueltas a la resolución de una trama, hasta el punto de no poder dormir. 

No sé vosotros, pero eso para mí tiene fácil solución: enciendo la luz y empiezo a leer, sin importarme la hora a la que tenga que levantarme al día siguiente. Mi argumento es que voy a estar despierta de todas formas, por lo que mejor aprovechar el tiempo leyendo que queriendo leer. El último libro que me mantuvo leyendo hasta tarde fue uno que aún no he terminado: La anomalía, de Hervé Le Tellier. No es que sea especialmente intrigante, pero sí tiene un misterio que hace que me pique la curiosidad.

¿Cuál es vuestro caso? ¿Qué libro os ha quitado el sueño? ¿Normalmente caéis en la tentación de seguir leyendo o conseguís dormir?

2 comentarios:

  1. Hola! Realmente yo hago lo mismo. No lo pienso dos veces antes de despertarme y agarrar el libro que me está robando el sueño.
    Gracias por compartir! Me encanta esta sección ♥

    ResponderEliminar

"Sabes que has leído un buen libro cuando al cerrar la tapa después de haber leído la última página te sientes como si hubieras perdido a un amigo." Paul Sweeney