viernes, 11 de junio de 2021

Ausencia por final de curso

 ¡Buenos días!

Me paso por aquí brevemente para informar de que estaré ausente una o dos semanas porque ando muy ocupada con el final de curso. Me quedan un montón de trabajos y exámenes por corregir y muchas notas por calcular, por lo que estoy hasta arriba de trabajo. Sigo leyendo, aunque no al ritmo que me gustaría, y tengo algunas reseñas pendientes por escribir, cosa que intentaré hacer estos días, pero sin prisas. Tengo tantas ganas de que termine el curso como los niños. Volveré por aquí en unas semanas, aunque no pienso de dejar de darle un vistazo a vuestros blogs y preparar entradas.

¡Un saludo y ánimo a los que estáis de exámenes!

11 comentarios:

  1. Que sea leve!!! Y espero qeu haya muchos aprobados, que siempre tiene que motivar más.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues, como estudiante conozco lo que es estar en etapa final. Así que muuucha suerte! y ya nos contarás que tal te va.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias a todas por los ánimos! :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Laura! Ánimo con las correcciones ;-) Espero que no te estén causando muchos quebraderos de cabeza y que tus alumnos se hayan esmerado en sus exámenes y trabajos :) Lo de las entradas pendientes... estamos igual... yo tengo 3 o 4 pendientes de escribir, pero ya habrá tiempo xD
    ¡Saludos y piensa que ya en nada tienes vacaciones! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por los ánimos, Omaira!
      Qué va, no se han esforzado suficiente los alumnos. Hay muchos suspendidos, pero no será porque no les haya dado oportunidades... Y sobre las entradas, pues sí, voy muy atrás, y lo mismo con los libros: tengo que devolver a la biblioteca uno día 28 y aún no lo he empezado.

      Un saludo,
      Laura.

      Eliminar
  5. ¡Hola!

    Mucho animo y te deseo mucha suerte.

    Besos♥

    ResponderEliminar

"Sabes que has leído un buen libro cuando al cerrar la tapa después de haber leído la última página te sientes como si hubieras perdido a un amigo." Paul Sweeney