viernes, 6 de abril de 2012

Cerrado por Vacaciones

FELICES VACACIONES!!


Hoola! ¿Qué tal lleváis las vacaciones de Pascua? ¿Bien? Yo....muy estresada. ¿Por qué? Pues porque he descubierto que se inventaron las vacaciones para que los profesores tuvieran una excusa para mandarnos deberes. ¡Y tanto trabajo que tengo! Por eso, me he dedicado esta semana al blog: Concursos, revisión de links, entradas,...  Para ahora tener un "descanso".
En caso de que terminara todo el trabajo que tengo antes del 15 de abril, no dudaré en escribir alguna reseña. En el caso contrario, no podré escribiros nada hasta el 25 de abril, puesto que...¡me voy de intercambio a Alemania! ¿Alguien ha estado allí alguna vez?


Felices vacaciones a todos. Nos hablamos el 25 de abril! (o antes)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Sabes que has leído un buen libro cuando al cerrar la tapa después de haber leído la última página te sientes como si hubieras perdido a un amigo." Paul Sweeney