¡Hola a todos!
Os informo de que el blog estará en pausa un par de semanas. No tengo mucho tiempo para leer ni para estar por aquí y por redes al 100%. Esto se debe a que estoy en época de trabajos y exámenes (pero ahora la que los corrige soy yo) y ando liadísima. Quiero estar aquí por gusto, no por obligación, así que no quiero forzarme a hacer reseñas y entradas por cumplir. Por suerte, las tengo bastante al día (me falta una por escribir), pero estaré con el agua al cuello, por lo que me despido por un par de semanas.
Por ello, os informo que estaré un par de semanas desconectada tanto del blog como de las redes, aunque intentaré seguir visitándoos siempre que me sea posible. ¡Quedamos en contacto!
|
¡Ánimo con el trabajo! Espero que te sea leve y vuelvas con ganas =)
ResponderEliminarMuchas gracias!
EliminarÁnimo con este trabajo!
ResponderEliminarBesotes!!!
Gracias!
Eliminar¡Te esperamos! ��
ResponderEliminarVolveré pronto^^
EliminarEspero que pronto termines con todo y puedas volver. La verdad es que es una mala pata, acabo de descubrir tu blog y cuadra cuando te tomas un respiro. Bueno, dos semanas se pasan volando y estaré aquí cuando vuelvas. Si para entonces te apetece pasarte por mi blog, eres bienvenida.
ResponderEliminarUn beso. Te sigo leyendo
¡Hola! Bienvenida por este rincón, espero que te guste. Y tranquila, volveré en unos días, seguramente la semana que viene que ya echo esto de menos.
EliminarSuerte! 😀
ResponderEliminarHola :D
ResponderEliminarEstoy de acuerdo contigo, estar en el blog por cumplir no es agradable ni se disfruta. Como digo yo: es mi hobbie y quiero estar feliz al hacerlo, no forzada. ¡Mucho animo con el trabajo!
Abrazos :3
Ya, sé que tú también has hecho una pausa así alguna vez. Pero vaya, ya vuelvo con las pilas cargadas.
Eliminar