sábado, 9 de abril de 2016

Frases memorables: Los elegidos


- O eres valiente hasta la estupidez o sencillamente te atrae la muerte.
- Me atrae la muerte- replica Ethan con voz áspera mientras, con la mano derecha extendida, hace volar el puñal hasta su palma-. La tuya.

Quiero llevarte a un sitio donde siempre es medianoche y los lirios negros brillan bajo una luna sangrienta.

Sé que la portada no es muy prometedora, pero no os dejéis engañar por las apariencias. Hoy os traigo una nueva entrada de esta sección, esta vez del primer libro de la trilogía Los guardianes del tiempo: Los elegidos, de Marianne Curley. La primera cita es de una conversación de Ethan con el malo, y la verdad es que me encanta. ¡Ethan siempre tiene unas salidas geniales! La segunda, es una cita del malo del libro, y me gustó mucho porque me pareció muy poética.

En cuanto a la trilogía, la recomiendo, me gustó muchísimo. Es una buena historia infantil juvenil, para lectores de unos doce a catorce años, con un poco de todos: aventura, emoción, misterio, romance,...De lo mejor que he leído en juvenil sobre viajes en el tiempo. Además, todos los personajes están muy definidos y tienen mucha profundidad, por no hablar de lo entretenida que es la historia y lo bien que está estructurada.

En fin, podría estar hablando largo y tendido sobre estos libros, pero esa no es mi intención. Por eso, me limitaré a recomendaros esta trilogía y dejaros aquí la reseña de cada uno de los libros: Los elegidos, La oscuridad y La llave.

8 comentarios:

  1. La verdad es que lo de los viajes en el tiempo me gusta mucho, pero la forma en que están escritas las citas no me han atraido mucho... De todos modos quizá le de una oportunidad :)
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, ¿en serio? Bueno, pues es una trilogía que te recomiendo, ojalá le des una oportunidad^^

      Eliminar
  2. Hola. de momento voy a descansar de las trilogías. Tomo nota de tu recomendación para futuras lecturas. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo también estoy un poco cansada de trilogías, la verdad, pero en esta los libros son cortitos :)

      Eliminar
  3. Hola!!
    me encanta esa trilogía
    la leí ya hace años
    y estoy en espera de que la autora
    saque algo más...¡¡¡poooooor favor!!!
    un saludo :D!!
    http://yeswecanreadtogether.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Las portadas en español de los libros de Marianne son taaaan feas. Cielo santo es una pena que sean tapa dura xDD yo solo he leído El círculo de Fuego. Estos otros están agotados en las librerías. Cierto que su narrativa es divertida, fluida y acorde al género. Me gustó pero al menos en este libro sentí que faltó algo.
    La cita del villano me encantó *w*
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ¡las portadas no me gustan nada! En cuanto a Círculo de fuego, no lo he leído pero lo tengo pendiente. Lástima que no te terminara de convencer...

      un beso,
      Laura^^

      Eliminar

"Sabes que has leído un buen libro cuando al cerrar la tapa después de haber leído la última página te sientes como si hubieras perdido a un amigo." Paul Sweeney