"-Yo no dormiré contigo, incluso si eres el único que puede tocarme. Estoy muerta, no desesperada"
¡Hola! Ya vuelvo a estar con esta sección. En esta ocasión os traigo una cita del libro The ghost and the goth, de Stacey Kade. Fue un libro que me gustó especialmente por el humor, como podéis ver en esta cita que os traigo.
Sin duda, fue un libro divertido, a pesar de ser una historia bastante previsible. Creo que ese fue uno de los pocos inconvenientes que le encontré, por lo demás es una historia que está muy bien. Una novela llana de tira y aflojas con unos buenos personajes y una interesante evolución. Si queréis saber más, os sugiero visitar este enlace a la reseña.
|
Me recuerda vagamente a un libro que me leí cuando era más pequeña en el que pasaba lo mismo, una chica moría y solo le podía ver uno de sus excompañeros de instistuto. La cita hace ya intuir las contestaciones y piques entre los dos! Hahhaha
ResponderEliminarhttp://thebookishamateur.wix.com/laurasbooks
Laura xx
Sí, uno de los peros es que es un libro bastante previsible, pero como historia juvenil no está mal^^
EliminarHola!!!
ResponderEliminarla frase es divertida :P
aunque no sé yo si el libro es muy de mi estilo
y además si es tan previsible...
Un saludo :D!!!
http://yeswecanreadtogether.blogspot.com.es/
Lo mejor del libro es que es divertido, pero claro, también es muy previsible...lo que no me esperaba es que tuviera continuación.
EliminarHola Laura:
ResponderEliminarNo conozco el libro. La cita es muy graciosa y entretenida. Puede que el libro le de una oportunidad, me ha gustado lo que has puesto sobre él.
Un beso ^^
Sí, el libro es bastante desconocido, espero que te pases por al reseña y te termine de llamar la atención :)
EliminarJaja esa Alona, yo si lo leí y me gustó a pesar de lo previsible. De hecho me divertí bastante con las pullas entre Will y Alona. Me quedé con ganas de leer el segundo, creo que va siendo hora de leer la continuación.
ResponderEliminarSaludos!!
¡Oh, alguien que ha leído el libro!Ya me creía la única...
EliminarPues si te lees la continuación, ya me contarás, a mí con este primer tomo quedé satisfecha.