domingo, 29 de septiembre de 2013

Concursos XXVI

Hola de nuevo! Hace un tiempo que no me apunto a ningún sorteo, pero recientemente he visto unos concursos que me han interesado y al mismo tiempo me ha parecido divertido.

¡Ah! También quería comentaros que gané un sorteo recientemente, gracias a ladywolvesbayne: El sorteo consistía en leer la novela autoeditada de la autora, Rasguños en la puerta, y entre las reseñas que se realizaran se sortearían un par de lotes de marcapáginas personalizados. ¡Cuál fue mi sorpresa al enterarme de que había sido una de las ganadoras!

Al principio no se me ocurría qué imágenes escoger, pero al final pensé utilizar algunas fotografías hechas por mi madre, la cual se dedica a la fotografía. Los marcapáginas me llegaron hace unos días y son preciosos ;) Os pondría unas imágenes, pero por ahora los tengo escondidos detrás de mi biblioteca, ya que tengo pensado regalárselos para reyes. ¿Os gusta la idea?

Bueno, os dejo con los sorteos:

Concurso El amor es todo menos sencillo + Bookplate firmado
Este primer sorteo que os propongo es obra del blog soycazadoradesombrasydelibros,. El sorteo es solo nacional, y estará abierto hasta el 12 de octubre. El premio es, tal y como dice el título, el libro "El amor es todo menos sencillo" + un bookplate, y los únicos requisitos para participar son ser seguidores del blog. Para saber más, os dejo el banner:



Concurso III aniversario del blog: Primer premio, Segundo premio y Tercer premio:
Como veis, el blog vptdragonfly celebra sus 3 años en blogger, y ha organizado un par de sorteos que siguen las mismas bases: ser seguidor, anunciar el sorteo y participar en un par de pruebas opcionales, a las que yo me apunto porque me han parecido la mar de divertidas. El plazo termina el 6 de octubre, los sorteos son a nivel internacional y los premios son packs de libros, aunque de cada sorteo solo haya un ganador. Para saber más, os dejo con el banner enlazado al primer premio.

4 comentarios:

"Sabes que has leído un buen libro cuando al cerrar la tapa después de haber leído la última página te sientes como si hubieras perdido a un amigo." Paul Sweeney