viernes, 16 de septiembre de 2022

Viñeta del lector 100#

¡Buenos días a todos! Hoy, más que una viñeta en concreto, me gustaría compartiros unas cuantas que me han parecido bastante inspiradoras, así como divertidas. ¿Cuál es vuestra favorita?






 

5 comentarios:

  1. La segunda y tercera me han hecho mucha gracia.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Laura!! Unas viñetas muy chulas, me identifico con algunas. Besos!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Laura! Veo que las viñetas son muy variadas, aunque una me ha parecido una pequeña variante de otra de las que vi en otra entrada tuya de este tipo.
    - La primera es lo típico que se dice, esa no me ha sorprendido porque siempre se recalca lo de que los libros te llevan a nuevos mundos.
    - La segunda me ha hecho gracia jajajaj Y puede parecer cosa de broma, pero, por ejemplo, no sé yo ni si por mucho amor a alguien decidiría anteponer a esa persona a algunos de mis libros jajjaja No sé, son dos cosas muy diferentes, yo más bien creo que hay que complementar.
    - La tercera es la que me ha recordado a otra viñeta en la que la amenaza era contarle el final o soltarle spoilers. No sé, tampoco le diría eso a nadie, y más cuando ya de por sí hay libros con finales tan malos que parece que les falta realmente ese último capítulo...
    - Ésta es una forma muy bonita de decirle a otro lector que le quieres conocer profundamente ^^ Me gusta ese estilo poético y dulce.
    - Jjajjaj, ésta es genial, teniendo en cuenta que no hago deporte, me encantaría poder decir que mis maratones de lectura deberían contar como ejercicio... aunque sea ejercicio mental.
    Una entrada muy curiosa, como siempre ^^
    ¡Saludos y feliz fin de semana! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 4. Para que veas que a mí también puede gustarme el romanticismo...sin exagerar.
      5. TOP TOP, para mí, el ejercicio mental es ejercicio.

      Eliminar

"Sabes que has leído un buen libro cuando al cerrar la tapa después de haber leído la última página te sientes como si hubieras perdido a un amigo." Paul Sweeney