domingo, 8 de mayo de 2016

Frases memorables: Yo, mi, me,...contigo

 “Sólo cuando se ama a sí mismo puede amar de todo corazón
a los amigos, la vida, el mundo… o incluso a su pareja”.

¡Hola! Ya estoy aquí con una nueva entrada de esta sección. En esta ocasión os traigo una cita de un libro que me encanta, Yo, mi, me...contigo, de David Safier. La cita parece sacada de un libro de autoayuda, pero no , es de aquí. De todas las frases del libro, esta me gustó especialmente porque muchas veces estamos tan desesperados buscando el amor y hacemos tantas cosas para gustar a los demás que dejamos de querernos a nosotros mismos, y eso es algo que debería cambiar.

Los libros de David Safier se caracterizan por combinar de una forma genial autoayuda y humor. Sus libros, siempre hacen que el lector se sienta más valorado, vea el mundo más positivamente. Con este libro, lloré de la risa. Si bien es cierto que llega un punto en que los libros de Safier no son más que remakes uno de otro, este creo que es mi favorito. Además, si aún no has leído nada del autor, ¿a qué esperas?

Aquí os dejo con la reseña, por si os interesa darle un ojo y reír con un par de citas más. Si aún no has leído nada del autor, ¿a qué esperas? Y si has leído alguna de sus novelas...¿cuál es tu favorita?

11 comentarios:

  1. ¡Hola! No he leído nada de este autor pero apuntado queda este libro.
    Un beso y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    la verdad es que no he leído ninguno de este autor
    pero me han dicho que es divertidísimo
    y por lo que veo tu estás totalmente de acuerdo :P
    Un saludo :D!!!
    http://yeswecanreadtogether.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. La frase me ha gustado, aunque con el libro no me termino de animar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. La frase es genial, el libro no lo he leído ya que el primero no me hizo gracia alguna y no insistí
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué lástima, pero claro, si no conectas enseguida con el autor, como todos sus libros son más de lo mismo...

      Eliminar
  5. Hola, a mi me paso lo mismo en un principio no conecte con el libro, pero cuando iva adelantando paginas, me encanto, ya habia leido libros de David Safier, " Maldito Karma " tambien es uno de mis libros favoritos, asi que me anime con " Yo, mi, me...contigo" ahora es uno de mis libros favoritos, la historia es entrañable hermosa y tiene un final que no me esperaba. David Safier es un buen escritor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, de los de David Safier, este es mi favorito. Ya he leído todo lo que ha escrito el autor, aunque he de decir que aunque me gusta mucho como autor le falta algo de originalidad en sus última novelas. Si te gustó Maldito Karma no leas Más maldito karma, porque son dos novelas muy parecidas :/

      Un saludo y gracias por pasarte^^

      Eliminar

"Sabes que has leído un buen libro cuando al cerrar la tapa después de haber leído la última página te sientes como si hubieras perdido a un amigo." Paul Sweeney