martes, 31 de mayo de 2016

Pausa por Exámenes finales


Vereés, he pensado cerrar el blog unos días por las siguientes razones:

1. He hecho una lista de todo lo que tengo pendiente por hacer y casi me ha dado un infarto. ¡Necesito tiempo!
2. Estoy en época de trabajos y exámenes finales, por lo que voy a andar ocupadísima...
3. Este semestre me he esforzado mucho y no he leído tanto como otros años. He bajado mucho mi ritmo lector y también quiero tener tiempo para leer más.
4. Debido al bajón del ritmo lector, me he quedado incluso sin reseñas ni entradas programadas y aunque hay varios BookTags y cositas que me interesa hacer, no puedo dedicarles tiempo

Y ya está. Así que no publicaré entradas en el blog ni podré estar por Twitter y Facebook hasta día 13, seguramente. Eso sí, pienso seguir pasando por vuestros blogs y cotilleando por ahí, que eso no me lo quita nadie. ¡Nos leemos!

19 comentarios:

  1. El último empujoncito y a descansar. Ánimo con esos exámenes!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Laura! ¡¡¡ánimo!! No te preocupes por no estar tanto por aquí, a mí me pasó eso durante los dos meses anteriores y también me acabé quedando sin entradas y actualicé lo justo. Piensa que le verano está a la vuelta de la esquina y ahí serás 100% libre (y si eres libre a partir del 13, piensa que en verdad no queda nada) :D ¡Saludos y nos leemos! ;-)

    ResponderEliminar
  3. Mujer, ¡mucho ánimo con esta recta final! Ya no queda nadaaaaa

    bsos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Mucho ánimo! Estoy segura de que te irá genial y que volverás con mucha más ganas =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Pues nada a descansar que a veces es muy necesarios estos descansitos, luego vuelve una con mucha más fuerza. Besotes

    ResponderEliminar
  6. Te leo a la vuelta es normal que tengas poco tiempo para leer y dedicarle al blog, descansa y recupera fuerzas.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  7. ¡Ánimo y suerte con los exámenes/trabajos Laura!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Hola Laura:

    Te entiendo perfectamente. Cuando estaba en la universidad tenía que dejar el blog apartado hasta terminar los exámenes. Es muy difícil mantenerlo actualizado. Así que muchos animos y veras que el tiempo pasa volando.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  9. Ánimo y suerte :P
    Nos leemos a la vuelta =)

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  10. Suerte en esos exámenes,nos vemos a la vuelta!!!!!

    Besitosss

    ResponderEliminar
  11. Hola linda!
    Pues todo el éxito del mundo y que todo salga super!!
    Saludos =D

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    La verdad que estoy en una situación similar, así que te entiendo jajaja. Espero que te vaya muy bien en la facultad/universidad y apruebes todo ♥ Paciencia con las lecturas, el ritmo volverá de a poco (o eso me estoy haciendo creer jajajaja) :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Oye pues bien que haces, hay que coger ese tiempo que nos falta, porque de no ser así, sucede lo que sucede; un colapso.

    Gracias por haberte pasado por mi blog, espero que eso siga sucediendo y deseo mucho que nos podamos ir conociendo siempre y cuándo exista ese tiempo.

    Te voy a empezar a seguir.

    Un saludo,

    Noa

    ResponderEliminar
  14. Muchísima suerte con tus exámenes, aunque seguro que no la necesitas ^^
    ¡Ánimo!

    ResponderEliminar
  15. pues me parece una idea estupenda que de vez en cuando es necesario tomarse unos de días de relax jeej disfrútalos y lee un montón

    ResponderEliminar
  16. ¡Mucho ánimo! Aquí te esperamos de vuelta :)

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias a todos por desearme suerte, solo os puedo decir una cosa: Ya estoy de vuelta ;)

    ResponderEliminar

"Sabes que has leído un buen libro cuando al cerrar la tapa después de haber leído la última página te sientes como si hubieras perdido a un amigo." Paul Sweeney