viernes, 7 de marzo de 2014

IMM 18 Febrero: ¿Libros? ¿Qué es eso?

Este mes de febrero he estado estudiando las 24h. Casi no he tenido tiempo para estudiar, así que mucho menos para leer. Justo me las he apañado para visitar una vez la biblioteca. Así que, por todo eso, este IMM va a ser muy corto :'(

Pero bueno, volviendo al tema. ¿Qué es un IMM? Bueno, para aquellos que no lo sepan, en esta sección no original de este blog, me dedico a comentar los diferentes libros que he adquirido durante el mes anterior, tanto si son digitales, prestados, regalados,comprados,...etc.

En fin, como ya he dicho al principio, este pasado mes no he tenido tiempo de nada, por lo que este IMM no será gran cosa. Afortunadamente, ya he terminado los exámenes así que espero que el próximo mes pueda conseguir algún que otro libro más. Aún así, aquí os muestro los cuatro libros con los que me he hecho este pasado mes:

LIBROS DIGITALES

El bolígrafo de gel verde

Desde que leí "Lo que encontré bajo el sofá", me he enamorado de la prosa de este autor. Por eso, como aún no había leído la primera novela de este autor, la busqué enseguida que pude. Por ahora, estaré un tiempo a leerla: necesito alguna que otra lectura ligera primero. Pero os puedo asegurar que un día de estos tendréis noticias de ella.

Hate list

Este libro me llamó la atención por la sinopsis y aunque parece un libro duro creo que debe tener mucho sentimiento. Además, he leído diversas reseñas que lo pintaban bien, así que, he decidido darle una oportunidad.

Cien años de soledad

Pues sí, empecé con Orgullo y prejuicio y ahora me ha dado por leer clásicos. ¡Lo nombrado y conocido que es este libro! Así que, aunque no me llama demasiado y como tiene pocas páginas, voy a darle una oportunidad.

BIBLIOTECA
Guía de Jessica para ligar con vampiros

Este libro lo leí con doce años y me gustó mucho. El otro día lo vi en papel en la biblioteca y me dije...¿por qué no? Sin duda ha quedado demostrado que el tiempo sí que pasa, y es que hoy mismo lo he terminado y, la verdad, no me ha gustado tanto como aquella primera vez. Sí, no ha estado mal, pero es demasiado...infantil. No lo recordaba así...Pero nada, ya os contaré más en la reseña, la cual voy a tardar en publicar puesto que aún no he ni empezado a escribir...

Y sí, aunque no lo parezca, ya está. Eso es todo. Lo dicho: espero conseguir más libros para el mes que viene ;)

9 comentarios:

  1. guau a mi tambien me encanto la guia de jessica para ligar con vampiros , pero yo lo lei el año pasado e igual lei hate list y sin bien me gusto y tenia una reflexiones no es tan duro ya que es lectura adolecestes y justo este mes iba a leer cien años de soledad ¿ pocas paginas?
    la mia tiene 456 o por ahi
    espero tus reseñas (ojala que te gusten los libros de garcia marquez)
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, en cuanto a las páginas de Cien años de soledad...Yo tengo el libro en digital y mi edición tiene 192 páginas, pero justo ahora acabo de hojearlo y...me he dado cuenta que la letra es minúscula! Quizás no vaya a ser una lectura tn fácil después dee todo :S

      Eliminar
  2. ¡Hola! Me llama mucho Guía de Jessica para ligar con vampiros, la portada es preciosa pero sin duda quiero volver a leer un libro de Eloy Moreno así que eso es el libro de mis ojitos en este IMM.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Me gusto el imm! Y el libro parece interesante!!

    ResponderEliminar
  4. No e leido ninguno,disfrutalos.
    Besitos rosas

    ResponderEliminar
  5. No he leído ninguno, pero Cien años de soledad pinta muy bien. :3
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. El libro de Hate List tiene buena pinta. Los demás no los conozco así que ya nos contarás qué te parecen =)

    Un abrazo

    ResponderEliminar

"Sabes que has leído un buen libro cuando al cerrar la tapa después de haber leído la última página te sientes como si hubieras perdido a un amigo." Paul Sweeney