jueves, 12 de septiembre de 2013

IMM 12 Agosto

Hola de nuevo! ¿Habéis tenido un buen verano? ¿Estáis ya listos para la vuelta al cole/al trabajo? ¿Alguien tiene el lujo de seguir en vacaciones? Quién levante la mano me lo cargo¬¬

Bueno, como cada mes, aquí estoy de nuevo con esta sección. ¿En qué consiste un IMM? Para aquellos que no lo sepan, IMM son las siglas de In My Mailbox. Esta es una sección no original de este blog, pero universal en la mayoría de blogs literarios.
 Es una sección donde voy comentando mis nuevas adquisiciones, que pueden ser tanto préstamos, como regalos, como libros en papel o digital. y aunque se puede publicar cuando uno quiera, yo lo hago cada mes.

En fin, este mes no hay mucha variedad, pero ya he leído algún que otro libro. ¡Lo siento, no pude resistir la tentación! Pues nada, aquí os dejo mi lista de libros ;)



LIBRO DIGITAL

Cuando Dios era un conejo. Este libro, como os podéis imaginar, me llamó la atención por ese título tan extravagante. aún así, la sinopsis me dio a entender que era un libro divertido y las reseñas que he leído no lo niegan. por eso, no lo dudé demasiado. ¡Espero reírme un buen rato!

La mujer que vivió un año en la cama. Otro libro que me llamó la atención por su título. pero no sólo eso, la trama parece interesante, y no se puede negar que no sea original. me apunté a varios concursos, a ver si había suerte, pero no, fue en vano. Así que ante la imposibilidad de conseguirlo gratis mediante un sorteo y viendo que la suerte no estaba de mi lado, lo descargué. ¿Será tan divertido y original como parece?

Susurros (aunque el título de la imagen esté en inglés) Por favor, ¿quién no ha oído hablar de este libro ambientado en Alícia en el país de las maravillas? La portada me enamoró desde el primer momento y la historia me pareció muy  interesante. Aún así, dudé mucho en el momento de hacerme con él debido a que me enteré de que tiene continuación. Pero tras leer que esta no es necesaria y que bien podría ser un libro autoconclusivo, me hice con él.


Across de universe, A million suns y Shades of Earth. Estos tres libros pertenecen a la archiconocida trilogía de Across de universe.  He oído decir que hay una bella historia romántica y el solo hecho de que sea tan conocida, me lanzaron a descargarlo, sin tan siquiera leer la sinopsis. Me gustan las sorpresas y espero que esta trilogía sea una de ellas. Sé que no está bien empezar a leer un libro sin saber anda de él pero...ya no hay anda que hacer ;)

Paper towns. En el blog librojoven, leí una reseña fascinante sobre este libro, cuyo auto es el mismo que "Bajo la misma estrella", tanto, que no pude evitar buscarlo para leerlo. ¡Cual fue mi decepción al descubrir que el libro no estaba en español! Pero el otro día, así, de sopetón, lo encontré disponible...¡menuda fue mi sorpresa! Ahora espero que sea un buen libro y que no me haya dejado llevar sólo por una buena impresión...

Collision. Este libro no auguraba ser anda fuera de lo normal y lo cierto es que me sorprendió. Sí, puede que la historia no sea nada nuevo, pero los personajes son muy profundos y hay alguna que otra frase que marca. Próximamente, lo reseñaré.

Los días que nos separan.  Otro libro del que he oído hablar y para rato. He de admitir que no sé de que trata, pero lo que sí sé es que en su momento causó sensación, y ya que el dinero no me daba para adquirirlo en una librería...no desaproveché la oportunidad.

The academy. ¿Por qué este libro? Pues porque en la sinopsis dice que la protagonista se disfraza de chico y se mete en una universidad de infiltrada. muy al estilo de "Babe in boyland", por lo que prometía risas seguras. Lo cierto es que no he reído mucho mientras lo leía, pero ha sido una historia bastante entretenida.  

Anything but ordinary. Una chica que despierta de un coma cinco años después. Pinta interesante, ¿verdad? Pues a mí también me lo parecía. Hasta que lo leí. o al menos, lo intenté. no sé que me pasó con este libro, pero siento decir que tuve que abandonarlo a la mitad. Todo lo que sucedía era demasiado obvio, no había nada extraordinario en el libro y la narración no me enganchaba. A medida que iba leyendo, más me pesaban los ojos y sin saber cómo ni por qué, de repente me di cuenta de que, por pereza, ya sólo estaba leyendo entre líneas. Por eso, paré de leer. me eh molestado en escribir este tocho, porque no pienso molestarme ni en escribir una no-reseña. No terminé el libro, sólo llegué a la mitad y puede que mejore o puede que no. no voy a no recomendarlo, pues puede que haya otras personas a las que les guste y quizás sólo fue que ese no era el momento de leer aquel libro. Quién sabe. En fin, esa es mi opinión.

BIBLIOTECA

La veritable historia del Capità Garfi (en catalán). Realmente, cuando cogí este libro de la biblioteca, no pensaba leerlo: era para mi hermano de doce años. Aún así, yo misma se lo había recomendado , pues cuando se publicó vi diversas buenas reseñas. Aún así, me parecía algo infantil para mí. pero mi hermano insistió, insistió e insistió y de tan pesado que estuvo, lo empecé a leer recelosa. Lo cierto es que la historia me enganchó y no fue tan infantil como yo me temía. La mala noticia es que la reseña va a tardar en venir, puesto que la escribí en un Word, en el ordenador del pueblo...y me la olvide allí. No sé cuanto tardaré en poder recuperarla :$. En fin, aún así, que sepáis que es una lectura que recomiendo 

Y aquí terminan todas más adquisiciones. Sí, lo sé, debería pasarme más por la biblioteca, pero es que este verano ha sido un no parar y no sabía cuando podría ir. Espero que ahora que voy a recobrar al rutina pueda visitarla más a menudo, a pesar de los estudios. Pero anda, dejemos de hablar de mí. ¿os gusta algún de los libros que he mencionado? ¿Hay alguno que me recomendéis leer inmediatamente?

Un saludo^^

15 comentarios:

  1. ¡¡Hola preciosa!!
    Tienes una lecturas muy variadas, la novela que más me ha llamado la atención es "Los días que nos separan"
    Tampoco la he leído, ya nos contarás.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Qué variedad! Tengo muchas ganas a los días que nos separan y a que se publique la tercera parte de across the universe que me gustó muchísimo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo dicho, todo el mundo dice que le encantó esta trilogía, por lo que no puedo esperar para leerla

      Eliminar
  3. No he leído ninguno y tengo también pendiente La mujer que vivió un año en la cama. El primero me apetece desde hace tiempo. Ya nos contarás
    besos

    ResponderEliminar
  4. Pues yo te recomendaría Susurros. No por haberlo leído... sino por ver tu opinión, que me llama muchísimo leerlo
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Solo he leído los días que nos separan y es genial:) Disfruta de las adquisiciones ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Disfruta de tooooodas tus lecturas! :)

    Besotes =P

    ResponderEliminar
  7. Sólo he leído Despierta y Tan cerca y por ello tenga unas ganas inmensas de leer Shades of Earth.
    Susurros lo tengo en la estantería, a ver cuando le hago caso :)
    Disfruta de tus lecturas.
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. u.U, con tanta recomendación de esta trilogía tendré que aparcar el libro que estoy leyendo...

      Un saludo :)

      Eliminar
  8. ¡Disfruta de tus lecturas!

    BSS...desde el blog de Fr@nela

    ResponderEliminar
  9. A veces en el misterio está la magia ;o) Todavía no he comenzado la trilogía de Across the Universe, aunque me lo pasé bien con la del año en la cama.
    Besotes susurrantes.

    ResponderEliminar

"Sabes que has leído un buen libro cuando al cerrar la tapa después de haber leído la última página te sientes como si hubieras perdido a un amigo." Paul Sweeney