domingo, 12 de mayo de 2013

IMM 8

Hola!

Hoy me he decidido al fin a vencer la pereza y publicar este IMM del mes de abril. Si alguno se está preguntando "¿Qué es un IMM?", aquí os hago un pequeño resumen:

IMM (siglas de In My Mailbox): sección universal en cualquier blog de libros, donde el bloggero o la bloggera informa a sus seguidores sobre los libros que ha obtenido desde el último IMM. Esta sección no es propia de este blog, sino de un blog desconocido (al que doy las gracias desde aquí).
No he obtenido muchos libros para mis estanterías este mes, pero algo es algo. Además, ya tengo millones de lecturas acumuladas y tener más libros me pone nerviosa. Pero...¡este mes ha sido el día del libro! Y este año sí he podido aprovecharlo (el pasado estaba de viaje así que no pude comprar nada) y me he hecho...con dos libros más. Bueno, dos libros más y "unos cuantos" ebooks... En fin, aquí os lo dejo todo:
LIBRO DIGITAL
You had me at halo. Este libro no auguraba gran cosa, pero hacía mucho que no leía una de fantasmas, y por la sinopsis, la protagonista parecía sincera. Además, la situación que planteaba el nudo (la chica fantasma se encuentra en el cuerpo de un chico), pintaba divertida...Lamentablemente, no ha sido así, sino una simple novela de entretenimiento. Una más. Lástima. En breve publicaré su reseña.

El tiempo entre nosotros. He leído muy buenas críticas de este libro por lo que, en cuanto tuve la oportunidad de hacerme con él, no lo dudé. Además, lo de los viajes en el tiempo es una temática que em apasiona. Ahora, a ver si ha valdrá la pena.

Mañana lo dejo. Me encantan las novelas de risa, pues siempre consiguen levantarme el ánimo en el momento que sea el día que sea. Por eso, tras leer algunas reseñas diciendo que era desternillante, removí cielo y tierra hasta conseguirlo. ¡Espero pasar un buen rato!

 Tengo tu número. Otra comedia, por si la anterior me falla. Y además, contiene romance y una relación amor-odio. ¿Qué más se puede pedir? Bueno, algo de magia y caballeros medievales no estarían nada mal, pero mejor dejo de pedir la luna y me conformo con lo que tengo.
 
Seven tears into the sea. Una de sirenas. O algo así, la sinopsis no lo deja muy claro. Aún así, me llamó la atención y además, el título es bonito. no espero que sea el próximo bestseller, pero sí que sirva para despejarme un rato...

La leyenda de Jay-Troi. El inmortal. La verdad es que el libro no parecía gran cosa, y he paseado un poco por la blogosfera y casi no hay reseñas de él. Además, la editorial que lo publicó ha cerrado y ahora solo se vende en ebook. Todo eso, en lugar de alejarme, hizo aumentar la curiosidad. Además, la sinopsis se parece mucho a la de "El nombre del viento", un libro que me encantó. Espero leerlo pronto y contaros cosas.


Nubes de kétchup. Sinceramente, el título no me atraía nada y la portada no hacía más que empeorar mi opinión de este libro. Además, la sinopsis parecía normalita, anda del otro mundo. ¿Qué me ha hecho apoderarme de él? Pues la publicidad. ¡Estoy cansada de verlo por todos lados! Quiero descubrir si realmente merece la pena y está tan bien como lo pintan.


Lilim 2-10-2009. Sí, sé que tiene un título un poco raro, pero precisamente por eso captó mi atención. La sinopsis tampoco estaba nada mal y leí un par de reseñas que decían que tiene una historia de amor al rojo vivo. ¡Cuántas ganas de leerlo!

COMPRAS


Baile de luciérnagas. Este libro lo vi por la red hace mucho tiempo, pero no me decidí a comprarlo. Pero el otro día, en el Día del libro, paseando entre tenderetes lo vi y me dije "¿por qué no?" La verdad es que pinta bien, y además tiene un título y una imagen muy sugerentes y poéticas. En cuanto tenga tiempo (y espero que eso sea pronto) lo leeré.

 Acero y miel. Este libro lo vi por la red en novedades y dije "Nada, otro de libro que añadir a mi wishlist, pero que seguramente no compraré" y es que tengo tan poco tiempo para pasearme por las librerías...que cuando pude escaparme ya era imposible encontrarlo por ninguna parte. Por eso, fue una sopresa encontrármelo el Día de sant Jordi, y como estaba muy bien de precio...¡No lo dudé ni un instante!

BIBLIOTECA
 
Sempre. Posiblemente me hayan echado mucho de menos este mes en la biblioteca, pues esta vez sólo he cogido este libro. ¡Al fin estaba disponible la continuación de Los lobos de Mercy falls! He de decir que ya lo he leído y que esa alegría y optimismo han desaparecido por completo. El libro me ha sentado como un jarro de agua fría, una decepción total. En fin, para más detalles, pronto publicaré la reseña.

¿Y vosotros, habéis comprado muchos libros este pasado mes? ¿Habéis leído alguno de los que nombro? ¿Me recomendáis alguno especialmente?
¡Un saludo! 

2 comentarios:

  1. Me atraen los ebooks pero me da mucha pereza leerlos ;o)
    Disfruta de todo, guapa.
    Besotes que aún no han terminado la saga de Mercy Falls.

    ResponderEliminar
  2. Espero que te guste "Baile de luciérnagas", ya me contarás ;) Besitos musicales

    ResponderEliminar

"Sabes que has leído un buen libro cuando al cerrar la tapa después de haber leído la última página te sientes como si hubieras perdido a un amigo." Paul Sweeney