domingo, 17 de febrero de 2013

Going too far, de Jennifer Echols

Para empezar, he de decir que yo no he leído este libro. Going too far, es un libro que presté digitalmente a Graciela, la cual se ha molestado en mandarme su opinión.


Si queréis pedirme algún libro, os recuerdo que tengo muchos disponibles, los cuales no he reseñado ( y posiblemente no vaya a reseñar) que están enumerado en la sección Biblioteca virtual. Basta con que me digáis el libro que os interesa en un correo y listos.

Bueno, regresando al libro, a mi ver, la portada del libro tenía muy buena pinta y la sinopsis también llama la atención. Yo pensaba que sólo estaba en inglés, pero encontré una traducción cuyo link os facilito más abajo.


Título: Going too Far
Autora: Jennifer Echols
Fecha de Publicación: 17 de Marzo del 2009
Editorial: Pocket Books/MTV Books
ISBN-10: 1416571736
ISBN-13: 9781416571735
Páginas: 256
Género: Adulto Joven

Sinopsis:

Todo lo que Meg quería era irse. Lejos de la secundaria. Lejos de su remoto pueblo. Lejos de sus padres que parecían determinados en mantenerla prisionera en sus atascadas vidas. Pero una noche loca, incluyendo un reto y las prohibidas líneas del tren, ella va demasiado lejos… y casi no logra regresar.
John tomó la decisión de quedarse. De hace cumplir las reglas. De servir y proteger. No tiene nada más que desprecio por lo que ve como rebelión infantil, y quiere enseñarle a Meg una lección que nunca olvidará. Pero Meg lo presiona, poniendo en duda todo lo que él aprendió en la academia de policía. Y cuando él presiona de vuelta, demandando saber porque ella no se deja atar, se llevarán al límite – y más allá…

Opinión:
Aquí tenéis la opinión de Graciela:

Jennifer Echols no me decepcionó de nuevo. Yo ya he leído dos novelas suyas con anterioridad ("The One that I Want", y "Forget You") y esta me ha gustado también. 

En esta novela, vemos una relación entre los protagonistas de lucha entre sus personalidades, aspiraciones y deseos muy realista, pero que al final se demuestra que, a pesar de las diferencias, es posible el acuerdo, la madurez, el compromiso y el ceder por el bien del otro y de la relación.

Tiene sus buenos momentos, en que no sabes si ponerte de parte de ella o de parte de él porque los dos tienen motivos para ser como son, pero al final te deja con un buen mensaje de superación y de seguir adelante a pesar de las circunstancias.
------------------------------------------------------------------------------

 Muchas gracias por tu opinión, me alegro que te haya gustado.

6 comentarios:

  1. Pinta bien el libro, la portada no me acaba de gustar por el piercing de la chica, soy delicadita yo xD
    Veras, a mi me pasan cosas raras y es que leer por una pantalla...como que no. He leido algun libro en ebook pero en principio soy totalmente reacia a leer algo que no sea en papel a no ser que sean poemas o relatos breves.
    Un bicho raro..lo que yo te diga xD

    Besitos Laurita!! Estoy ojo avizor por tu blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Sí, le pasa a mucha gente, que es incapaz de leer por ordenador, sobretodo porque cansa mucho la vista, pero claro, los libros en papel llegan a ocupar mucho espacio y...
      Saludos^^

      Eliminar
  2. Pues no sé, pero no me llama mucho... tiene pinta de tener mucho tópicos (que igual no, pero me da esa impresión).
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me parece que puede estar bien el libro, además tengo lector así que muchas de mis lecturas han pasado a formato digital
    Gracias!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola, me gustaría poder leer este libro pero no encuentro cómo descargarlo. Si me lo pudieran enviar a mi correo JesziiB32@hotmail.com lo agradecería mucho.

    ResponderEliminar

"Sabes que has leído un buen libro cuando al cerrar la tapa después de haber leído la última página te sientes como si hubieras perdido a un amigo." Paul Sweeney