sábado, 23 de febrero de 2013

Premio Best Blog

Hola!
Hace casi una semana recibí este premio del Blogdekiara. Mil gracias preciosa^^

Las instrucciones del premio son contestar unas preguntas y luego darle el premio a otros 20 blogs con menos de 200 seguidores

Las preguntas son:


1. ¿Qué te gusta más, cocinar postres o platos de cuchara?
Bueno, yo no soy una gran cocinera probablemente mis comidas puedan envenenar a alguien, pero las pocas veces que preparo algo son pasteles ;) 

2. ¿Qué es lo más importante para ti en una persona: la personalidad, o el físico?
La personalidad es siempre lo más importante

3. ¿Cuándo empezaste con el blog?
Pues hace poco más de un año

4. ¿Quién fue la persona que te inspiro para empezar en este mundo?

Des de que mepecé a leer reseñas de otros blogs de libros, tuve ganas de hacer un blog yo también, 
pero no me habría atrevido si no fuera por mi profesor de informática. Él nos obligó a crearnos un blog, y yo que soy muy perfeccionista me dije "ya que lo hago, lo haré bien". 


5. ¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que te han conocido?
Sigo a los blogs que me gustan y también a los blogs de mis seguidores. 

6. ¿Qué te gusta más cocinar o qué te cocinen?Conociendo "mis artes culinarias" sin duda, prefiero queme cocinen


7. ¿Cuál es tu mejor receta?Tarta de chocolate. Riquísima^^

8. ¿Qué le pides a una persona para que sea tu amiga?

Pues le pido que me acepte tal como soy, que consiga sacarme una sonrisa de tanto en tanto y que no me abandone nunca. 

9. ¿Cuál es la mejor película que has visto?

Jajajaja. La ruta hacia el dorado, de Disney. Hace siglos que no veo una película que realmente me emocione. O que quiera verla una y otra y otra vez. Es película, recuerdo que era mi favorita de pequeña. Además actualmente, entre que estoy estudiando y el poco tiempo libre lo dedico al blog o a la lectura casi no voy al cine. Sí, he visto 3MSC y todas las de Crepúsculo, pero mi vena cinéfila no llega mucho más allá. ¿Os podeís creer que ni siquiera he visto Avatar?


Bueno, y mis nominados son....¡todo aquel blog que quiera el premio!

1 comentario:

"Sabes que has leído un buen libro cuando al cerrar la tapa después de haber leído la última página te sientes como si hubieras perdido a un amigo." Paul Sweeney