jueves, 14 de febrero de 2013

Concursos XX

¡Hola a tod@s! ¡Y feliz día de San Valentín! Espero que paséis un gran día.
En fin, estoy aquí para mostraros los nuevos concursos a los que me apunto. Como siempre, me apunto en el último minuto, pues siempre dejo que las cosas se me acumulen. Aún así, aún tenéis la oportunidad de apuntaros si os interesa.¡Aquí os los dejo!

Sorteo Ojalá fuera así:
Del blog entrelapicesypinceles, se sortea el libro "Ojalá  fuera así" La verdad sea dicha, antes de apuntarme no conocía el libro, pero tras leer una buena reseña e informarme parece que merece la pena probar suerte. El sorteo es nacional y el único requisito es ser seguidor, aunque hay algunos puntos extra, como hacer publicidad del sorteo. La fecha límite es mañana 15 de febrero. Para ir a la entrada, click en el banner.


Sorteo +100 seguidores:
Recién descubierto el blog unasenelmanga, me he topado con este sorteo que me ha interesado. Se sortean varios tomos de manga y el libro "Un paseo para recordar". La fecha límite es el 20 de febrero, y es muy fácil participar, pues solo debes ser seguidor y hacer publicidad del concurso en tu blog. Para saber más, click en el banner:


Concurso 1 añito:
Desde el 6 de enero está creado este sorteo en mi estimado blog gatosenlasombra, pero no me he acordado de crear un anuncio hasta hoy. El sorteo es nacional y se pueden ganar hasta 6 packs de libros. Los requisitos son, como siempre, ser seguidor, pero también seguir uan cuantas editoriales en twitter y facebook (si no se puede en los dos sitios no pasa nada, pero como mínimo en uno). Hay tiempo hasta el 20 de febrero. Suerte^^

 

1 comentario:

"Sabes que has leído un buen libro cuando al cerrar la tapa después de haber leído la última página te sientes como si hubieras perdido a un amigo." Paul Sweeney