Cómo seguir el blog

No todo el mundo tiene una cuenta de Blogger y la verdad es que no es un requisito tenerla para seguir el blog. Varias personas ya me han preguntado cómo lo podían hacer para estar al día con mi blog pese a no tener cuenta, así que he decidido crear esta página para ayudarles.

TENGO CUENTA DE BLOGGER Y QUIERO SEGUIRTE
Si tienes cuenta de Blogger y quieres seguir el blog, simplemente basta con hacer click en el botón Seguir el blog que hay en el lateral derecho, pero también puedes seguirme haciendo click en este enlace:
Enlace para seguir el blog

Una vez que me sigas, las entradas que voy publicando te irán apareciendo en el panel de tu cuenta de Blogger.


NO TENGO CUENTA DE BLOGGER Y QUIERO SEGUIRTE
Eso tampoco ses problema. En ese caso, puedes ir recibiendo un aviso de todas las entradas que voy publicando a tu correo electrónico. Para ello, solo debes introducir tu dirección de correo electrónico en la caja de "Follow by email" que hay en el lateral derecho del blog:


Si te preocupa la seguridad, puedes estar tranquilo, porque nadie conocerá tu dirección, ni siquiera yo, pues cada vez que publico una entrada, esta se te envía automáticamente.

Por último, mencionar que no es necesario tener una cuenta de Blogger para comentar en el blog, siempre podéis comentar como Anónimo, me encantaría conocer vuestra opinión sobre lo que publico, eso me ayuda a mejorar.

Y eso es todo, si tenéis alguna duda, no dudéis en dejar un comentario o a enviar un correo electrónico a mi cuenta: t3clacori1011@gmail.com


4 comentarios:

  1. Hola!
    Formo parte de la iniciativa Seamos Seguidores. Te dejo los enlaces de mis dos blogs, por si te apetece darte una vuelta por ellos, seguirnos y comentarnos :
    Saludos desde http://mariainwonderlandbook.blogspot.com/ y http://mariainmagazine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te quedes por aquí, aunque yo no formo parte de la iniciativa.

      Un saludo,
      Laura.

      Eliminar
  2. Hola, yo también tengo un blog. Te sigo, ¿Me ayudas con el mío? :)
    https://bibliotecaleviatan.blogspot.com/

    ResponderEliminar

"Sabes que has leído un buen libro cuando al cerrar la tapa después de haber leído la última página te sientes como si hubieras perdido a un amigo." Paul Sweeney