lunes, 13 de septiembre de 2021

Pausa por inicio de curso

¡Hola a todos!

Esta semana empiezan las clases y estoy de trabajo hasta arriba. Tengo varias reseñas pendientes de escribir y veo que no voy a tener mucho tiempo para estar por redes, por lo que he decidido tomarme un pequeño descanso y volver con los deberes hechos. Por eso os escribo esta breve entrada, para informaros de que estaré ausente una o dos semanas, cargando motores. Seguramente el sábado de la semana que viene, ya vuelva a estar por aquí. Son pocos días, pero tampoco quería dejaros en la incógnita sobre mi paradero. 

Eso sí, daré un vistazo a vuestros blogs en cuanto encuentre hueco, y también intentaré responder vuestros comentarios. ¡Hasta pronto!





11 comentarios:

  1. Hola.
    A veces es bueno tener un descanso y recargar pilas. !Seguro que vuelves a tope! A nosotros nos seguirás teniendo aquí cuando vuelvas.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Que se dé bien el comienzo de curso.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Descansa, coge fuerzas y que vaya muy bien la vuelta a la rutina.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!
    Pues a por ello, espero que tengas un inicio de curso maravilloso y nos leemos en breves.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Mucha suerte con tus primeras semanas de clases, aquí te esperamos cuando tengas tiempo para volver a subir contenido :)

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    Muchísimo animo, espero que este curso te vaya muy bien, yo también estoy ya hasta arriba con los peques, ya le están mandando estudiar y hacer muchos deberes.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Gracias a todas, y mucho ánimo también! Espero volver en unos días.

    ResponderEliminar

"Sabes que has leído un buen libro cuando al cerrar la tapa después de haber leído la última página te sientes como si hubieras perdido a un amigo." Paul Sweeney