viernes, 30 de abril de 2021

Viñeta del lector 79#

No es que sea una lectora nocturna, puesto que puedo leer a cualquier hora del día sin problema, pero sí soy una lectora inoportuna, pues cuando más me apetece leer es cuando menos tiempo tengo para ello. Alguna que otra vez (pocas, ojalá fuera como El librero de Tetsu Hana) he podido disfrutar de un día entero para dedicarlo a la lectura. En esas ocasiones, me agobia leer durante tantas horas, y me duermo o me pongo a hacer otras cosas aleatorias. No es que no lea, sino que no leo tanto como podría. En cambio, cuando tengo muchas tareas que hacer o cuando es muy tarde y sé que tengo que levantarme temprano, podría ponerme a leer dos o tres libros enteros. ¿A vosotros también os pasa? 


9 comentarios:

  1. Me pasa, me pasa. Me puedo quedar hasta las dos de la mañana leyendo y tengo que levantarme a las seis. Así estoy al día siguiente... Pero es que si engancha, engancha y no puedes soltarlo. Es que no tienes ni sueño.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Oh dios, odio cuando eso me pasa. Yo no leo por la tarde, ahí hago todas las tareas y deberes; entonces en las noches me pongo a leer algo, pero no tardo en caer dormida. Y por las mañanas quiero leer un poco y termino tan enganchada que llego tarde a clases... Todo un drama jjaja Besos 💛

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te imagino ya apurando al límite para leer por las mañanas... Yo en esos momento no soy capaz de leer, me daría pereza levantarme más pronto para eso.

      Eliminar
  3. Hola, Laura!
    Totalmente representada con la viñeta y con lo que cuentas, jajaja. Aunque a veces también me pasa que me pongo a leer por la noche y estoy tan cansada que se me cierran los ojos y no me entero de nada, así que tengo que acabar dejándolo 😅
    Gracias por la entrada!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yep, lo de leer por la noche depende, no tanto de lo interesante que sea la novela como mi nivel de sueño.

      Un saludo,
      Laura.

      Eliminar
  4. ¡Hola, Laura! Jjajjaja, esa viñeta me representa totalmente xD A ver, yo cuando tengo turno de mañana, debería irme a dormir muy temprano, pero me voy a disgusto, ya que es cuando parece que tengo más ganas de leer. Por las tardes, cuando tengo toda la tarde libre, me acabo distrayendo viendo alguna serie o haciendo cualquier otra cosa y leo menos de lo que pretendía.
    En todo caso, sí que soy una lectora noctura y cuando mejor me siento leyendo es a partir de las 22:00. Al igual que tú, no es que me sea imposible leer en otro momento del día, pero sí que me decanto a leer por las noches.
    Hoy por ejemplo leeré un montón... pero porque se me acaba en 48 horas el préstamo en la ebiblio de "Reina Roja" y tengo que terminarlo sí o sí porque hay lista de espera detrás y no podré renovar el préstamo jajajaj (me queda un largo 48% para terminarlo... me da que le daré menos puntuación que tú).
    ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sé que eres más lectora nocturna. ¿Hasta qué hora te quedas leyendo? ¿Has dedicado alguna vez un día entero a leer?
      En cuanto a Reina roja, vaya, pues me da la impresión de que te han dado muy poco tiempo para leerlo. Y vaya, tenías dos días para leer mas de la mitad, espero que lo lograras. Es una lástima que no te haya convencido, a mí, más que por el caso, me gustó por los personajes. Ya lo comentaremos^^

      Un saludo,
      Laura.

      Eliminar
    2. ¡Hola! Si no tengo que levantarme temprano, me quedo hasta la 1. Y sí, alguna vez he hecho lo de estar un día leyendo xD
      Me dieron 21 días xD Fue que dejé pasar demasiado el tiempo porque me centré en otras lecturas y por eso me vi apurada jajaja Pero vamos, lo terminé a tiempo. A mí ni los personajes me cautivaron mucho... Comentaré tu reseña en unos días ;-)
      ¡Saludos! ;-)

      Eliminar

"Sabes que has leído un buen libro cuando al cerrar la tapa después de haber leído la última página te sientes como si hubieras perdido a un amigo." Paul Sweeney