sábado, 14 de mayo de 2016

Frases memorables: Promise, ¿crees en los milagros?



No he conocido a nadie que haya sido salvado por otro y que no se hubiese salvado a sí misma primero

Hay dos maneras de vivir la vida. Una es hacer como si los milagros no existieran. Otra es hacer como si todo fuera un milagro.

Lo mágico del hogar es que te hace sentir bien cuando te vas, pero te hace sentir mejor cuando vuelves.

¡Hola! Ya estoy aquí con una nueva entrada de esta sección. En esta ocasión os traigo un par de frases del libro Promise ¿Crees en los milagros?, de Wendy Wunder. Es un libro acerca de una joven pesimista, con cáncer, que trata de vivir con ello. Por eso, podemos encontrar un par de reflexiones interesantes como las que os he señalado. Todos me han gustado mucho, son preciosas^^

Y el libro no está mal. A ver, es el típico libro sobre una chica con cáncer, con la diferencia de que no todo gira alrededor de ese tema. Además, no es de esos libros emotivos que te hacen llorar. También hay un bonito romance, nada precipitado, que está muy bien.

En general es un libro entretenido para pasar una tarde leyendo. Os lo recomiendo. Si queréis saber más, os dejo el enlace a la reseña. Y vosotros, ¿conocíais el libro? ¿Creéis que en todos los libros sobre este tema tienen frases motivadoras?

3 comentarios:

  1. ¡Hola! No me termina de llamar la atención.
    Un beso y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Por un pasado hace dos años, no puedo ver ni leer algo que se base en esa enfermedad....

    Besos y buen finde!

    ResponderEliminar

"Sabes que has leído un buen libro cuando al cerrar la tapa después de haber leído la última página te sientes como si hubieras perdido a un amigo." Paul Sweeney