sábado, 9 de enero de 2016

Sorteos literarios 2016 I

Bueno, y esta es la primera edición de sorteos de este año. Aquí os dejaré con una pequeña recopilación de loS sorteos en los que voy a probar suerte. El año pasado gané un buen montón de libros, ¡a ver si este tengo tanta suerte!

Como siempre, son sorteos donde el premio son libros (o merchandasing de libros) y para saber más, basta con hacer click en el banner. ¿Os animáis en alguno?

Cuarto aniversario: Sorteo nacional e internacional
Gracias al blog: La habitación azul
Fecha límite: 11 de enero

Sorteo nacional e internacional
Gracias al blog: Dreams of my paradise
Fecha límite: 10 de enero

Sorteo Felices Pascuas
Gracias al blog: Otro romance más
Fecha límite: 15 de enero

Sorteo Primer aniversario
Gracias al blog: You are mundano
Fecha límite: 20 de enero

Sorteo internacional navideño
Fecha límite: 10 de enero

Sorteo Un perro
Gracias al blog: Leer es viajar
Fecha límite: 12 de enero

14 comentarios:

  1. :o muchos concursos, pensé que era la única que pobraba suerte en estos sorteillos, jajaj soy muy fans de ellos, participo cada vez que puedo, ya llevo 4 libros ganados así, espero que tu tengas suerte en alguno o todos si es posible.

    Besos y abrazos a la distancia.
    Te sigo, espero pases por el mio :D http://librosenlamazmorra.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj, pues ya ves, a mí también me gusta probar suerte. Me alegro que consiguieras esos libros y que te quedes por aquí^^

      Eliminar
  2. ¡¡Suerte en los sorteos!! Si me hubiese enterado antes me hubiese apuntado al de Hija de humo y hueso.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. ¡Espero que tengas mucha suerte!

    1beso

    ResponderEliminar
  4. Éste mensaje no es SPAM, por favor léelo hasta el final, te aseguro que te
    interesará :)

    Hola, mi nombre es Adrianna Rossi y vengo a invitarte a que visites mi nuevo blog
    www.adriannarossi.com

    Primero que nada debo disculparme por el copy & paste, ahora que me he mudado a mi
    propio dominio tristemente he perdido contacto con la gran mayoría de la comunidad
    bloggera y quiero cambiar eso, quiero encontrar la manera de seguir en contacto con
    los buenos bloggeros como tú y de seguir participando y leyendo el buen contenido que
    publican. Es por eso que en mi blog www.adriannarossi.com he implementado un sistema de Directorio de Blogs, mismo en el cual los bloggeros como tú pueden subir sus propios blogs, agregando una breve descripción, capturas de pantalla y tags para que otras personas puedan acceder de manera fácil a tu contenido si se adapta a lo que buscan. Subir tu blog al directorio no te tomará más de un par de minutos, basta con llenar un pequeño formulario, al tenerte en el Directorio de Blogs se me será mucho más fácil mantenerme al tanto de tus publicaciones, y podré estar pasándome a dejar mis comentarios más seguido. De igual manera me encantaría que le echaras un vistazo al contenido de mi blog,en donde encontrarás principalmente reflexiones, poemas y curiosidades. También te invito a que visites los blogs que eventualmente otros usuarios irán subiendo al directorio, el objetivo es conseguir un bien común, creando una comunidad de buenos bloggeros y facilitando el acceso a buenos blogs y buenos contenidos. No importa la plataforma en la que esté tu blog o sitio web, tampoco importan las temáticas que trates, todos son bienvenidos en nuestro directorio, estoy segura que tienes mucho buen contenido que aportar.

    Te estaré esperando, de verdad deseo ver muy pronto tu participación en mi blog, date una vuelta y checa todo lo que www.adriannarossi.com tiene para ti, agradeceré mucho que me dejes tu opinión en la sección "Tus Comentarios" la cual ha sido pensada para que los lectores expresen su pensar en cuanto al contenido y diseño del blog, califica y comenta, ayúdame a mejorar mi blog.

    Me despido y si has leído éste comentario hasta el final verdaderamente te agradezco tu tiempo, ¡seguiremos en contacto!

    -AdriannaRossi.- www.adriannarossi.com

    ResponderEliminar

"Sabes que has leído un buen libro cuando al cerrar la tapa después de haber leído la última página te sientes como si hubieras perdido a un amigo." Paul Sweeney