sábado, 21 de diciembre de 2013

Premio al blog: Fantasy of my dreams

¡Saludos!

Recientemente me he reencontrado con una amiga de la que hacía mucho que no sabía nada: Kiara. Resulta que perdió su blog hace tiempo, pero se ha creado uno nuevo y ha logrado localizarme. ¡Como son las cosas!

En fin, porque os cuento esto. Pues porque su blog acaba de nominarme (bueno, hace unos días) al premio Fantasy of my dreams:

Requisitos para recibir el premio:
1- Poner la imagen del premio en una entrada
2- Nominar a 4-7 blogs que te gusten
3- Poner el link del blog que te ha nominado
4- Responder las preguntas que te han puesto y poner tu otras.
Lo primero, agradecer a Kiara y a su blog el premio (*me ha hecho mucha ilu*). Aquí os dejo el enlace a su blog, se llama El blog de Mizu-Chan. ¡GRACIAS!
En segundo lugar me toca responder a sus preguntas. Y en cuanto a eso...Kiara, ¿se puede saber que clase de preguntas son esas? Ejem, ejem,... ¿me dijiste que no tenía que contestar sinceramente, ¿no? Entonces, por favor, no os escandalicéis, aunque intentaré que todo sea verdad,...o no ;)
1-    ¿Que calcetines llevas puestos?
¿Ahora mismo? Pues unos amarillo chillón. Lo sé, horribles, pero esta mañana tenía prisa y es lo primero que he pillado

2-    ¿Qué opinas de los TELE-ÑECOS? ¿y de los TELE-TUBBIES?
¿Teleñecos? ¡Horribles! No entiendo como los niños pequeños no se traumatizan.  En serio, cada vez que los daban, cambiaba de canal. ¡Antes prefiero un documental de la 2! En cambio, los teletubbies me encantan. ¡Me traen unos recuerdos! ¡Incluso tenía su juego en CD!

3-    ¿Cómo se llama el monstruo que hay en tu armario?
:’( No tengo monstruo en el armario. No cabía. Nunca tuve miedo del monstruo del armario. Estaba completamente segura de que no podía haber nada allí, siempre ha habido demasiada ropa

4-    ¿Kiara te cae bien?
¿Kiara? ¿Y esa quién es? :P Es brooomaaa. Por supuesto que sí, me parece una chica muy abierta (o como mínimo al escribir entradas), capaz de hacer sonreír a cualquiera y una capacidad de contar las cosas…No sé cómo lo hace pero con ella, la vida parece más emocionante.

5-    ¿Tienes mascota? ¿Y  pareja?
Sip y Nop. El novio lo he pedido para reyes (por favor, por favor, por favor, este año me he portado muy bien J) y en cuanto a las mascotas…mi madre adora los animales, por lo que mi casa parece un zoo: un gato, dos periquitos y ocho tortugas de tierra

6-    ¿Crees que habría que quemar bibliotecas? ¿Porque?
¿Quéeeeeeeeee? ¿Pero tú estás loca? Sólo con tu pregunta casi me da algo. NUNCA. Y aunque no sería necesario un por qué, te lo daré: porque todos los libros merecen la pena; porque alguien ha invertido su tiempo en pensarlos y en escribirlos; porque un libro es el reflejo de un alma; porque un libro son sueños sólidos y tangibles; porque los libros son la base de todo.

7-    ¿Has probado calcetín con ciruelas?
Em….¿no? Soy mala cocinera y muy tiquismiquis con la comida, por lo que no me gusta ni el calcetín ni las ciruelas.

8-    ¿Alguna vez te has travestido?
Yo no, pero una amiga mía en carnaval…fue buenísimo, lástima que no tenga ninguna foto :D

9-    ¿Te gusta el Starbucks?
Pues no. Sólo he ido una vez, en Alemania, pero  no me gustó nada. Reitero lo dicho de que soy muy tiquismiquis con la comida…

10-   ¿Crees que debería hacer vudú a alguien? ¿A quién?
¿Vudú? ¡A nadie! ¿Sabes lo que cuesta hacer las muñequitas esas? Puedes perder más de una semana con eso. ¿y que hay eso de que necesitas pelo de esa persona? ¿Cómo lo consigues? ¿te acercas a ella disimuladamente con unas tijeras? ¿Le ofreces un corte de pelo gratis?  ¿Te disfrazas  de indio y le robas la cabellera? ¡Anda ya! Y eso porque no sabes lo peligrosas que son las agujas. ¡Podrías clavarte una en un dedo sin querer! Sí, hay gente que me cae mal, pero no merecen el tiempo  ni el esfuerzo :D
¿Y bien? ¿Qué os ha parecido? ¿Me habéis pillado en alguna mentirijilla o exageración? ¿o os parece que todo es 100% verdad?

En fin, dejo aquí mis preguntas y luego a los nominados :D

Preguntas:
1. ¿Recuerdas lo que has soñado hoy?
2. ¿Cuál es tu ser sobrenatural favorito?
3. ¿Sabes por qué te pusieron ese nombre?
4.¿Te gusta como eres o te gustaría ser de otra forma?
5. ¿Tu también haces garabatos cuando hablas por teléfono?
6. ¿Cuál es el regalo más extraño que te han hecho/ has hecho?
7. ¿Cuál es tu canción infantil favorita?
8. ¿Has viajado a la Luna? ¿Y al centro de la Tierra? ¿Y al distrito 13? ¿Has volado sobre un dragón de la suerte? ¿O has estado alguna vez bajo la misma estrella que alguien? ¿Has atravesado un armario? ¿Y una puerta de tres cerrojos? ¿O ?

Nominados:
Deseo libros
Dos divergentes mentalmente desorientadas
El blog de Paopayu
Friki by Gabi
Gatos en la sombra
Libros sueltos
Mi paraíso...libros

Un beso y feliz navidad a todos^^

6 comentarios:

  1. esos libros molan. me he reido con tu entrada. mis preguntas eran locas, pero las respuestas.. xD
    yo creo que lo de los calcetines amarillo chillon es mentira
    nunca he visto calcetines amarillos
    lo juro.
    soy SUPER abierta escribiendo, ahora si, en persona te aseguro que soy todo lo contrario. (a veces me siento como la bola esa marron que sale en las pelis del oeste)
    yo tambien pedi un novio por reyes, y por año nuevo, y por navidad, y por san valentin, y por mi cumpleaños, por todo. xD
    yo tampoco creo que habria que quemar bibliotecas. pero claro, creo que esa pregunta es la mas acertada del mundo para poner a prueba la lealtad de los bloggers con la biblioteca. si alguien dice que si, le quemamos la casa vale? ;)

    ya se que tris-chan (el perro) es mono. es SUPER MONOSO.
    xD
    Pero muerde que no veas..
    ya se que puedo darle a responder a mi blog, pero es que imagina que luego no te pasas y no lo lees y yo ahi toda ilusionada esperando que me contestes.. ademas, asi tambien, los que te leen, ven mis tonterias que pongo y diran, quien es esta locaaa? y miran mi blog y alomejor los engancho. soy como la camello de blogger OH YEAH (8)

    kisses
    kiara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida camello de blogger:
      Pues te equivocaste: mis calcetines sí que son amarillo chillón. ¡Son únicos en el mundo!

      Jajaja, ¿has pedido tantos novios? No sé yo si se pondrán algo celosos si llegan a enterarse...

      Un saludo^^

      Eliminar
  2. ¡Muchas gracias y felices fiestas! ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicitaciones por el premio! y gracias también por nominarme al mismo. Y felices días de fiestas :D

    ResponderEliminar

"Sabes que has leído un buen libro cuando al cerrar la tapa después de haber leído la última página te sientes como si hubieras perdido a un amigo." Paul Sweeney