miércoles, 14 de agosto de 2013

IMM 11 Julio


Este verano es que no paro, estoy siempre de aquí para allá y no piso mi casa desde hace siglos. Y es que este verano he pasado más tiempo en el coche que en cualquier otro lugar. Es por eso que algunas entradas, como esta se retrasan un poco más de lo que suele ser habitual., puesto que solo me va bien escribirlas cuando estoy cómodamente sentada en mi casa.En fin, lamento haberos echo esperar tanto.

En cuanto al IMM, para aquellos que no lo sepan, es una sección no original de este blog, donde muestro los libros que he adquirido durante un espacio de tiempo (en mi caso, un mes). Están incluidos regalos, préstamos, libros de la biblioteca, descargas,...

Este mes, destacan especialmente los libros digitales, puesto que aquí están todos los que no pude descargar el pasado mes de junio debido a mi viaje. En fin, ¡Espero que os gusten las novedades de mi estantería!

LIBRO DIGITAL
El bosque de los corazones dormidos, El jardín de las hadas sin sueño y La ciudad de la luna eterna
Enseguida que vi esta trilogía me llamó la atención, tanto por los títulos como por la sinopsis. Además, cuando su éxito subió como la espuma, no pude hacer más que pasearme por la biblioteca, esperanzada de que estos libros cayeran en algún momento. Pero entonces, aún no estaban publicados los tres libros y, como no me gusta para nada dejar trilogía o sagas a medias, he tenido que esperar hasta ahora para hacerme con él.


Otro libro que causó sensación desde el primer momento en que salió a las librerías. he de admitir que tanta expectación pudo conmigo y cuando vi que alguien, milagrosamente lo había colgado a la red, no pude resistirme. Ya lo he leído y he de admitir que tampoco había para tanto.

El jardín olvidado
De este libro he leído por encima alguna que otra reseña, todas bastante positivas. Y es por eso, tras tanta recomendación, que he decidido apoderarme de él, a pesar de que la sinopsis no me llama demasiado la atención. Espero que merezca la pena.

El secreto de Lucía Morke
A pesar de las toneladas de libros que tengo pendientes por leer, no puedo resistirme si veo una novedad disponible para descargar. Y es por eso que he descargado este, el cual ya he leído y me ha hecho darme cuenta que no merecía ni el tiempo que gasté bajándolo de la red. ya os contaré

 El Sr. penumbra y su librería 24 horas abierta
Este libro me llamó mucho la atención por el título en primer lugar, por la sinopsis en segundo lugar y por la variedad de reseñas positivas que tiene. Aunque por la sinopsis parece un libro algo extraño y no sé con qué me voy a encontrar, me decidí a hacerme con él. ¡Espero no haberme equivocado!

Entre tonos de gris
Tras participar en varios sorteos sobre este libro y no conseguirlo (menuda suerte la mía), lo encontré por Internet de casualidad. Me gustó desde el principio, por esa portada tan simple y misteriosa. En color es más bonita que así, en blanco y negro, pero mi ebook no da para más. He de admitir que ya lo he leído y ha sido bastante diferente de lo que esperaba, pero me ha gustado bastante.

Fabuland
Sí, lo sé, esa portada parece ser de un libro infantil. pero os aseguro que por la sinopsis parece más juvenil. Trata sobre un mundo virtual, un tema sobre el que no he leído casi nada (Código Lyoko no cuenta), por lo que espero no equivocarme sobre la edad recomendada.

El lado explosivo de Jude
Otro libro del que no se para de hablar. después de 50 sombras de Grey este libro con una portada del mismo estilo causó sensación. Al principio no me convencía mucho, puesto que ya estaba cansada de tanta novela de amor juvenil, pero al final decidí echarle un vistazo. Lo cierto es que no me decepcionó, pero tampoco fue  lo mejor de lo mejor. Os recomiendo leer la reseña :) 

 Las tres caras de la luna
No os podéis imaginar lo difícil que me fue encontrar este libro por la red. pero...¡Tachán! ¡Lo conseguí! De este libro no hubiera sabido nada de no ser por la cantidad de blog que no lo recomendaban, sino que lo imponían como lectura obligatoria. No sé yo si tengo unas expectativas demasiado altas o qué, pero espero que no me decepcione...¡Con lo que me costó encontrarlo!

Numbers, Numbers 2: Caos y Numbers 3: Infinito
 No estoy muy segura de qué trata esta trilogía, puesto que sólo he leído reseñas por encima. las portadas sí que las había visto circular mucho por blogger por lo que, como me apasionan las trilogías acabadas (algo que está en peligro de extinción), en cuanto lo vi disponible, lo descargué. Espero no tardar mucho en leerlo.

Orgullo y prejuicio
Puede que algunos os preguntéis que por qué me he descargado este libro. He de confesaros un secreto: no lo he leído. bueno, eso no es del todo cierto: lo empecé a leer, me aburrí y lo dejé tan abandonado que lo he perdido y he tenido que volver a descargarlo. ¿Curioso verdad? Cuando lo empecé a leer debía tener unos doce años, por lo que quizás sea normal que no me gustara. Y ahora. varios años más tarde, me embarcaré de nuevo en la aventura de leerme este clásico que todos afirman que nadie se debe perder. ¡Deseadme suerte! ¡No me gustaría tener que abandonarlo de nuevo!

Será hermoso morir juntos
No me negaréis que el título no llama la atención, ¿no? Pues eso. la sinopsis tampoco pintaba nada mal y, aunque no he oído mucho hablar de él me dije: "Por probar, que no se diga". Así que, ya me he hecho con él :D.¡Ahora a ver cuándo tengo tiempo de leerlo!

 Lucian
Hace mucho que no leo una historia de ángeles, y las pocas que he leído, en su mayoría, no me han decepcionado. Este libro, con una portada simple y na sinopsis más simple aún me ha llamado al atención, puesto que augura estar llena de magia, amor y misterio. ¿Será verdad?

Como desees
Como bien podéis ver en la portada, este libro fue el ganador de la segunda entrega del premio Ellas, del blog Juvenil romántica. leí los del pasado año y, solo de pensar en ellos ya quiero volver a leerlos. Por eso, en cuanto pude tener en mis manos este libro, no lo dudé. Ya lo he leído (sí, ya veis lo poco que duran los libros en mis manos) y, aunque no ha estado mal, no ha sido tan genial como esperaba. 

El viaje, La caída y La ascensión
Otra trilogía que me moría por tener. cada vez que paso por mi librería favorita, no puedo evitar acariciar el lomo de estos libros, a pesar de que sé que no puedo permitirme los 16€ que vale cada uno. Así que, tras aceptar que no iba a ganar la lotería y que iba a poder comprarlo, me resigné a conseguirlos por la red, a pesar de que me gustaría mucho tenerlos en papel, tras oír tantas alabanzas sobre ellos. ¡Espero poder encontrar un hueco pronto para devorarlos!

El último carnaval
A pesar de los ojos rojos, la portada me pareció preciosa, ya que está en mi color favorito, el morado. A pesar de todo, para que no penséis que soy superficial, también leí la sinopsis, que me pareció muy misteriosa. El libro ya lo he leído y aunque me gustó, he de deciros que tampoco es gran cosa. 

BIBLIOTECA
Vialla y Romaro
Vaaaaale....puede que ahora, mirándolo así la portada parezca más infantil, pero en su momento no me lo apreció tanto como para disuadirme de cogerlo. Cogí este libro de la biblioteca, esperando encontrarme con algo interesante...pero no he hecho más que aburrirme hasta la saciedad. ¡que libro tan insoportable! ¡Lo leí más por obligación que otra cosa! y estuve a punto de morir en el intento. Afortunadamente, estoy bien. ¡ya os contaré más en la reseña que publicaré próximamente!

10 comentarios:

  1. Guau qué de libros! entre tonos de gris lo quiero leer hace tiempo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entre tonos de gris es una historia triste, pero muy recomendable :)

      Eliminar
  2. Es un buen montón. A mí también me hacen tilín las historias de ángeles. Disfruta del botín! ;o)
    Besotes lectores.

    ResponderEliminar
  3. ya quiero leer tus criticas de :
    lucian
    sera hermoso morir juntos
    el bosque de los corazones dormidos.
    a todos estos libros yo ya los tenia en mira pero no me convencían totalmente depende de lo que publiques veré si los leo

    ResponderEliminar
  4. Son unos cuantos! el único que he leído es El jardín olvidado que me gustó mucho y tengo también pendiente Entre tonos de gris. Ya nos contarás qué tal están todos
    besos y qué los disfrutes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me han dicho que El jardín olvidado está muy bien. Espero que no me defraude^^

      Eliminar
  5. Madre mía que de libros!
    He leído unos cuantos. Alguno como El jardín olvidado me resultó entretenido, otros como Austen me parecen magníficos!
    A ver si subes todos y los vamos comentando!
    Besos y disfruta de las lecturas

    ResponderEliminar
  6. Muchos libros aunque yo los prefiero en fisico :(
    Las tres caras de la luna lo quierooo aunque me tendre que conformar con el fisico y leerlo asi >.<
    Orgullo y prejuicio es muy buenaaaaaa*-*
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas, a mi también me gustan más los libros en papel, pero claro, mi escasa economía no da para más...

      Un saludo :D

      Eliminar

"Sabes que has leído un buen libro cuando al cerrar la tapa después de haber leído la última página te sientes como si hubieras perdido a un amigo." Paul Sweeney