miércoles, 7 de noviembre de 2012

"Vacaciones" por exámenes

El curso escolar...la etapa más estresante para los bloggeros: exámenes, trabajos, noches en vela...


Como habréis notado estos últimos días he estado un poco ausente, y es que, para no tener tiempo para publicar entradas, no lo tengo ni para dormir. Justo me ha bastado para leer alguna que otra entrada de otros blogs o contestar alguno de los correos más urgentes. pero lo peor es que...llevo cuatros días sin leer una página (a no ser que cuenten las cuarenta que leí para el examen de economía)

Y es que tengo dos libros pendientes por reseñar, el último de Los hijos de la Tierra a medias, y el de "Ocultos" que me mira con carita de pena desde mi mesilla de noche, pues aún no lo he abierto.

Os escribo esta entrada, para dar señales de vida (Hola, hola, hola, hola... *eco*) Deciros que aún sigo aquí (aquí, aquí, aquí *eco*) y que, lamentándolo mucho, no podré publicar ninguna otra entrada hasta el lunes o este próximo fin de semana.

Saludos desde debajo del libro de texto de lengua!

2 comentarios:

  1. jejejej, no te preocupes, primero están los estudios está claro. Así que ánimo, que te sea leve y te vaya muy bien.

    Un besote^^

    ResponderEliminar
  2. Suerte con los exámenes!!

    BSS...desde el blog de Fr@nela

    ResponderEliminar

"Sabes que has leído un buen libro cuando al cerrar la tapa después de haber leído la última página te sientes como si hubieras perdido a un amigo." Paul Sweeney