¡Hola!
Estoy muy contenta de anunciaros que he vuelto a recibir un Premio Liebster Award, esta vez, por parte del blog El detective de libros. ¡Muchas gracias!
Premio Liebster Award
Reglas:
-Agradecer en el blog a la persona que te ha nominado
-Responder a las 11 preguntas que este te ha hecho
-Nominar a otros 11 blogueros con menos de 200 seguidores y avisarles de que han ganado
Primero de todo, voy a responder a las preguntas:
1.¿Cuál es tu libro favorito?
Aunque no hay muchos, solo un grupo selecto, es muy difícil elegir solo uno. Pero haré un esfuerzo, el primero que se me viene a la mente es...El nombre del viento

2.¿Cuál es tu personaje masculino favorito?
Jace, de Cazadores de sombras. Me encanta su sarcasmo y su forma de ser
3.¿Cuál es tu personaje femenino favorito?
Este ha sido más difícil. No se me ocurría ninguna en especial. Por eso, elijo a Ella, del libro ¿Quién es ella?, por su originalidad y por ser tan valiente como para atreverse a ser quién realmente es en un mundo lleno de estereotipos.
Aunque no hay muchos, solo un grupo selecto, es muy difícil elegir solo uno. Pero haré un esfuerzo, el primero que se me viene a la mente es...El nombre del viento

2.¿Cuál es tu personaje masculino favorito?
Jace, de Cazadores de sombras. Me encanta su sarcasmo y su forma de ser
3.¿Cuál es tu personaje femenino favorito?
Este ha sido más difícil. No se me ocurría ninguna en especial. Por eso, elijo a Ella, del libro ¿Quién es ella?, por su originalidad y por ser tan valiente como para atreverse a ser quién realmente es en un mundo lleno de estereotipos.
4.¿Hace cuánto que tienes el blog?
Buf...la primera entrada que publiqué fue el 1 de octubre de 2011, por lo que el blog lleva activo... 2 años 10 meses y 12 días ;)
5.¿Por qué decidiste crear un blog de literatura?
Simplemente porque mi vida son los libros, de manera que no podría crear un blog de ninguna otra cosa. Aún así, y no os riáis, nunca se me hubiera ocurrido crear un blog si no fuera por las clases de informática de mi escuela, donde nos obligaron a hacer uno.
6.¿Alguna vez has llorado con la muerte de un personaje?
Sí, y eso que no soy muy sensiblera. Y no fue por la muerte de un solo personaje...¿Os interesa saber qué libro? Pues "La ladrona de libros", otro de mis favoritos.
No, jamás de los jamases. ¡Menuda vergüenza que veáis mi careto! Además no sabría qué decir. No sé, yo me conformo con hablar con vosotros de la manera tradicional: mediante entradas.
8.¿Cuál es tu escritor/a favorit@?
Pues se podría decir que Laura Gallego, de la que he leído casi todos los libros.
9.¿Tienes algún objeto de un libro que te guste?
No, ni tan siquiera marcapáginas, que no me gustan ni utilizo nunca.
10.¿Prefieres que tu libro favorito sea llevado a una obra teatral o adaptación cinematográfica?
Adaptación cinematográfica, así, si es genial, lo ve mucha más gente y si es mala...la olvidan enseguida^^
11.¿Qué género literario te gusta más?
Aventuras, sin duda, me encanta que haya acción y giros inesperados en las novelas
Y por último, mis nominados, que deberán responder las mismas preguntas que yo. Y los afortunados son...
Historias iluminadas
Entre palabras y palomitas
El cofre de Óscar
Mirar leer saber
Lila Wood
Libros Prohibidos
Librolicos
Leyendo es gerundio
Un rincón lleno de historias
Recordando mis libros










































