Que viene a ser algo como:
"Yo suelo sentirme contenta conmigo misma cuando leo un libro que pone + x años en la parte de atrás y yo soy más joven con varios años de diferencia"
Seguramente a los lectores más adultos no les pase, pero a mí sí. De pequeña me sentía super orgullosa de mí misma al tener 9 años y leer los libros del Barco de Vapor +12. O cuando leí La ladrona de libros con doce años (fue un drama) o El ocho con catorce años. Sí, puede que no entendiera algunos detalles, pero aún así, recuerdo estar orgullosísima.
Ahora tengo 19, y ya no hay límites de edad, pero aún así, me siento muy orgullosa de mi misma cuando me aparto del género juvenil al que estoy acostumbrada y leo narrativa adulta (y el libro me gusta, que eso también es novedad), como Las intermitencias de la muerte o El mapa del cielo/ tiempo (reseñas próximamente).
Y vosotros, ¿qué opináis? ¿Os ha pasado alguna vez de pequeños? ¿Y recientemente? ¿De la lectura de qué libros os sentís así?
|
Si solía pasarme xD, pero pues la madures no tiene nada que ver con la edad así que yo a eso lo amerito... un saludo y un beso :*
ResponderEliminarSólo recuerdo un caso, ocurrió con una novela Bianca de mi mamá xD
ResponderEliminarHola, Laura:
ResponderEliminarVeo que ya en la segunda entrada de esta sección pasaste a las viñetas a las que nos tienes acostumbradas. Desde luego, debes de tener un montón guardadas en el ordenador...
Sobre la que nos ocupa... TOTALMENTE de acuerdo. A mí me pasaba lo mismo. De hecho, me ocurrió con "Wetti y Babs". Fue una novela que trajeron los Reyes a una de mis cuidadoras. Por avatares del destino nunca llegó a manos de su destinataria y algunos años después encontramos el paquete en un armario y mis padres me lo dieron. Era un libro de estos de +12 años y, como dices tú, me sentí súper orgullosa de mí misma por haberlo leído siendo más peque.
Un saludo imaginativo...
Patt
Qué va, es todo un poco variado y sí, tengo muchas...xD
EliminarVaya, qué curiosa historia. ¿Ese no es un libro que te había gustado mucho, además? Me suena...
Un saludo de,
una Laura sin recordadora (podrías regalarme una :P)
Ajá. Ha acertado usted. Es mi libro favorito de todos los tiempos.
EliminarUn saludo imaginativo...
Patt