miércoles, 4 de diciembre de 2013

Concursos XXVIII

Hoy es uno de esos días alegres. A mi lado, en la ventana, brilla el sol y veo el cielo completamente despejado sin posibilidades de lluvia (¡Por fin! ¡Tenía miedo de que mi casa se inundara tras tanto llover!).
Pero al mismo tiempo, es un día tranquilo, demasiado y siento como no tengo ganas de hacer anda. Simplemente, sentarme y mirar al vacío.
Y es que estoy en mitad de un paréntesis, una semana de paz efímera, irreal. Todo el tiempo pasa demasiado despacio, pero desaparece en un suspiro.
Afortunadamente, tengo a mi inquieta madre revoloteando de aquí para allá sin para ni un minuto, cosa que ha logrado sacudirme un poco la pereza de encima. Aún así, aunque no podáis verlo, estoy escribiendo esta entrada despacio y sin prisas, como si el tiempo pasara más lentamente entre mis dedos.

Pero ya basta de literatura, seguro que apenas habéis leído los párrafos superiores y que os habéis limitado a clickar en los banners de abajo...¿me equivoco? :P
En fin, pues por ahora, estos son los concursos a los que me apuntaré. ¡Deseadme suerte!

* Ejem., sí, sé que estaba por mostraros los concursos, pero antes quería hacer un "breve" comentario. He decidido cambiar el nombre de mi Nick que antes era Laurita y ahora es Lauracr123. ¿Por qué tan de repente? Pues porque ya estoy cansada de ver mi nick por todas partes y no ser yo... :/
Yo de verdad no lo entiendo, ¿Cuántas personas hay en el mundo que se llamen como yo? Y es que hoy ha sido el colmo. Os lo contaré lo que me ha pasado, pero no os riáis de mí:
Estaba yo yendo hacia la parada del bus junto a mi madre, charlando tan tranquilamente, cuando, al pasar por un bloque de pisos de pronto, se oye una voz del portero automático "¿Laura? ¿Laurita? ¡Ven aquí, vuelve a subir que has de ir...!" ¡Vaya susto me he dado!

En fin, que a partir de ahora, Laurita dejará de comentar en vuestros blog para pasar a ser Lauracr123 :D

Sorteo nacional e internacional de Hechizo de sangre:
http://abanicodelibros.blogspot.com.es/2013/10/super-sorteo-nacional-e-internacional.htmlVaya susto me he dado con este sorteo. Hace tiempo que lo tengo en Favoritos, a la espera de poder apuntarme y cuando hoy he abierto la entrada, veo que terminaba día 1. Afortunadamente, el plazo se ha ampliado y se puede participar hasta el 16 de diciembre. ¡Menos mal! El sorteo está organizado por el blog Abanico de libros y se trata de dos sorteos, una nacional, en el que se pueden ganar dos premios y el segundo internacional donde se sortean dos ebooks. Para participar, basta con seguir el blog, aunque no sé si se puede participar en los dos sorteos a la vez...En fin, para ver los premios más específicamente, echadle un vistazo haciendo click en el banner :)

http://www.pasionlectora.es/2013/11/sorteo-epico-en-conjunto-con.html
Sorteo épico:
De nuevo, con el tiempo justo. ¡Y es que este sorteo termina día 5! Está organizado por dos blog Pasión lectora y Atardeceres bajo un árbol. En esta ocasión hay un total de cuatro premios, y se sortean los libros La corte de los espejos, Sangre en la arena y La alianza de los tres soles. Para participar, basta con completar un formulario, aunque para participar basta con seguir los dos blogs mencionados. Para saber más, click en el banner, que os llevará a la entrada de uno de los dos blogs.

Concurso Callie y Kayden:
Hace mucho que oigo hablar de este libro y me ha picado la curiosidad. Por eso me apunto a este sorteo realizado por el blog Arte literario. El sorteo es nacional, y no es muy difícil participar, basta con seguir el blog. Hay tiempo hasta el 15 de diciembre. ¿Os animáis? A mí me parece un buen regalo para Papá Noel. Si os interesa saber más, click en el banner.




Concurso pingüinero:
Y otro año más me apunto a este concurso organizado por Butterflykisses y Lágrimas de cristal. por extraño que parezca, esta vez no se trata de un sorteo, sino de un concurso y termina el 23 de diciembre. Este consiste en realizar una serie de pruebas, independientes entre si, para ganar diferentes libros. Yo ya las he hecho y aunque me ha costado un poco, ha sido entretenido buscar por google o intentar recordar títulos de libros. Para participar, se debe rellenar un formulario con las respuestas, y los requisitos básicos son ser seguidor y anunciar el concurso por una red social. Os animo a participar, más para pasar el rato que por el premio en sí. Para saber más, click en el banner :D

Concurso internacional firmado:
De parte del blog soycazadradesombrasydelibros, nos encontramos con este concurso/sorteo (:S no estoy muy segura de cuál de los dos) para conseguir el libro "El amor es todo menos sencillo", reseñado en este blog como Easy. El libro no estuvo mal, por lo que me he apuntado con la esperanza de conseguirlo en papel. El plazo para inscribirse es hasta el 9 de diciembre. Y lo único que se debe hacer es ser seguidor y responder a la pregunta "¿Qué es para ti el amor?". Si queréis leer mi respuesta participar, click en la imagen.

Concurso Relatos cortos:
La verdad es que a mí me gusta bastante escribir, y tengo reunido un buen grupo de relatos cortos, por lo que cuando vi este concurse no me pude negar. Esta organizado por el blog Intentar escribir y consiste en redactar un relato corto de menos de 2 páginas sobre cualquier tema. para participar, hay tiempo hasta el 9 de diciembre. Los premios (seguro que esta es la parte que más os interesa) son dos, y si os pica la curiosidad por saber cuales, os invito a echarle una ojeada haciendo click aquí :P

8 comentarios:

  1. jejeje te voy hacer la competencia en todos los que digan internacional , pero dudo que gane siempre hay muuuuuuuchaaaa gente que participa :( pero aun asi la esperanza es lo ultimo que se pierde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¬¬ No sé por qué anuncio estos sorteos...
      ¡Es broma! Entonces mucha suerte a ti también :)

      Eliminar
  2. Mucha suerte en todos =)

    Besoooos ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias por anunciar nuestro sorteo guapa!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. yo hace bastante que no me anoto a ningun sorteo y basicamente es porque piden mil cosas xd
    saludosss

    ResponderEliminar

"Sabes que has leído un buen libro cuando al cerrar la tapa después de haber leído la última página te sientes como si hubieras perdido a un amigo." Paul Sweeney